Hola,
Podrías decirme dónde has comprado el kit y a qué precio? Porque estas navidades creo que me voy a hacer un regalo!
Gracias
Hola, ayer he recibido el kit de la EOS-M, con el 18-55 y el flash 90EX.
Comentar que la quiero usar para viajes más que nada, ya que la 5D II con sus objetivos, accesorios, trípode y demás, me da la calidad que quiero, a costa de dejarme la espalda en el camino.
A priori parece ser lo que buscaba en términos de tamaño, habrá que acostumbrarse a la pantalla táctil, falta de botones, etc.
Lo que más me ha llamado la atención hasta ahora, con muy pocas fotos tiradas, es la aberración cromática del lente del kit.
Aunque en http://www.the-digital-picture.com si lo comparamos con su equivalente EF-S salga mejor parado.
Estoy pensando muy seriamente adquirir también el 11-22, que parece ser bastante superior.
Un saludo
Hola,
Podrías decirme dónde has comprado el kit y a qué precio? Porque estas navidades creo que me voy a hacer un regalo!
Gracias
Canon
Muchas gracias tío.
Canon
En El Corte Inglés tienes la Eos M con el 18-55 y el flash por 399 euros, además si quieres puedes financiarla a tres meses sin intereses.
Saludos.
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
Para usar ese 22mm hay que ponerle adaptador??. Yo pensaba que esa óptica ya estaba hecha para montura M...
De todas formas yo me he la he comprado esta misma tarde y he pedido en DCTrade el adaptador para poderle calzar mi querido 40mm y por que no, algún día salir a la calle con el 70-200 jejejeje
A priori me gusta bastante la maquinita y parece tener calidad de sobra, aunque luego lees y ves reviews por ahí que tiran patras...
Un saludo.
Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L/Canon 70-200 F4 L/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000
No valenciano, el 22mm no necesita adaptador.. y nunca te fies mucho de las reviews jjejeje
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Ya decía yo...de todas formas por presupuesto, creo que me voy a quedar sin probar ese 22mm, aunque estoy ansioso por poder enchufarle mi 40mm con el adaptador en cuanto me llegue desde tierra bárbaras.
Lo cierto es que leyendo y viendo lo que hay por internet se te quitan por completo las ganas de hacerte con esta maquinista...que si enfoque lento, que si mala calidad...pues que quieres que te diga, por el precio que tiene ahora mismo yo la veo una excelente opción con un gran procesador y buen sensor. Y si ya eres un afortunado y le puedes meter delante un 85 L Pues ya ni te cuento.
Un saludo.
Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L/Canon 70-200 F4 L/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000
Yo opino lo mismo
Canon
Marcadores