¡Buena idea compañero! sencillo, barato, y bien confeccionado.
Gracias por postearlo. Saludos.
Hola.
Tenía por casa un tornillo y un mosquetón de recambio en un cajón y una cincha de una funda de botella de aluminio del Decathlon que se la quité porque no la hacía servir. En su día mi mujer y yo hicimos una "Black Rapid" alternativa con unas cinchas de mercería, una hombrera de una bolsa deportiva, un tornillo y un mosquetón de los chinos. Simplemente se trata de pasar la segunda cincha por la hombrera y ya está, además esta cincha del Decathlon va rematada con velcro en sus dos extremos con lo que no hay que hacer absolutamente nada más.
Pese a llevar velcro la cincha es muy segura y aguanta tirones muy muy fuertes, la unión del velcro queda escondida dentro del hueco de la hombrera por donde pasa pasa la cincha. Aunque no se ve bien en la foto también lleva la "cincha sobaquera" para dar una mayor sujeción.
Saludos.
![]()
¡Buena idea compañero! sencillo, barato, y bien confeccionado.
Gracias por postearlo. Saludos.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores