Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Cómo fusionar fotos fijas con modelo variable?

Predeterminado Cómo fusionar fotos fijas con modelo variable?

Hola a todos, ésa es mi pregunta. Tengo varias fotos en trípode con el escenario fijo, y el mismo modelo en diferentes posiciones, y me gustaría fusionarlas para que la escena estuviera tal cuál la saqué pero con todas las figuras en la misma foto.

Hay alguna forma sencilla de hacerlo que no suponga andar recortando y pegando milimétricamente?

Gracias!

Predeterminado

Jarl! eso parece como poco interesante! una pregunta; el fondo es de color plano? quiero decir: blanco, gris, negro, otro, no un degradado. por que si es asi, tienes una via de escape. Cuando abras una imagen te vas a seleccion/gama de colores y pinchas sobre el fondo, veras que tienes una barra de tolerancia, juega con ella hasta que veas que se recorta la silueta del modelo le das OK y suprimes la seleccion, Debe quedar recortada la silueta bastante bien, (es posible necesite algun repasillo). No se si se ajusta a lo que necesitas pero es bastante mas rapido que recortar o extraer manualmente. Espero haberte ayudado. un saludo y suerte!

Predeterminado

Gracias, pero el fondo es algo complejillo, aquí pongo dos de las 4 fotos que forman la secuencia.

Predeterminado

Bien! ahora parece mas facil... Cuando tengas las 4 imagenes como capas en el mismo documento, (una encima de otra) solo tienes que borrar la escena que rodea a la modelo, haz una seleccion con bastantes pixels de calado alrededor de la modelo y luego inviertes la seleccion, suprimes. pero hazlo con todas menos con una. No es necesario que recortes la silueta seria trabajo de Orientales...

Predeterminado

Ayyyy, sí que era fácil sí, cómo mola jaja, es la primera vez que lo hago pero no será la última.

Muchísimas gracias Xuxoaldaja ^^

Predeterminado

No es necesario hacer selección. Cargas las 2 primeras fotos, activas la herramienta mover, y con la tecla sift pulsada arrastras una imagen sobre la otra (Sift, es para que te quede una imagen exactamente encima de la otra) verás como al hacerlo, en la paleta capas se crea una. Pulsas repetidamente sobre el ojo de la capa y verás la que corresponde al fondo y la que hace de capa. Solo coges la goma de borrar, un pincel grandote redondo con los bordes difusos a tope y la densidad al 100x100 y borras en la zona de la figura que quieres traer. Hecho esto, acoplas la imagen y ya tienes la primera. El mismo proceso para el resto.

Predeterminado

Malegro Massa! Esto es lo que tiene el Photoshop, que sobre todo es divertido y encima agradecido!! el fotomontaje a quedado muy bien.

Predeterminado mas facil

Con el CS· es mas facil que todo eso solo hay que utilizar la herramienta que tiene precisamente para esto que es Archivo--> automatizar---> photomerge y sleccionar el modo interactivo y punto pelota se montan la simagenes y el hace el resto, no hay que sleccionar nada borrar nada , solo hay que "combinar la simágenes",

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrad Ver Mensaje
    Ayyyy, sí que era fácil sí, cómo mola jaja, es la primera vez que lo hago pero no será la última.

Muchísimas gracias Xuxoaldaja ^^
    Me gusta, habrá que probarlo

Gracias!
    EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
    ForoRadares

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Estoy interesado en esto y llevo un rato intentandolo...photoshop no es mi amigo...me he quedado atascado en hacer las capas con cada una de las fotos; ayudadme por favor.
    Gracias
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

te ha quedao muy bien y la modelo muy guapa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Estoy interesado en esto y llevo un rato intentandolo...photoshop no es mi amigo...me he quedado atascado en hacer las capas con cada una de las fotos; ayudadme por favor.
    Gracias
    Pues si en el primer paso ya te atascas....

Abre la foto1 y la 2
    Como ya tienes activada la foto2: Ctrl+A, Ctrl+C
    Activas la foto1 (clic en la barra superior) y haces Ctrl+V
    Cierras la foto2
    Y ya has terminado el proceso de apilar capas.

Lo mismo con las demás. Foto3, seleccionas todo(Ctrl+A)....copias, pegas, cierras.
    Foto4, seleccionas, copias, pegas

Salu2

Arrastrando la foto2 sobre la foto1 tb se puede hacer, pero para eso hay que tener varios años de experiencia, jeje. Bueno, a los pocos años aprendes que mientras arrastras has de tener apretada la tecla Shift(Mayusc) para que encaje centrada en la foto1.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo