Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: tele ideal para carreras de galgos

Predeterminado tele ideal para carreras de galgos

Actualmente me paso la mayoría de los fines de semana por las carreras de galgos..es otro tipo de fotografía pero que es muy deportiva a la par de que los resultados cuando los ves en las fotos no tienen nada que ver que verlo en directo ( la cantidad de movimientos no los aprecias a simple vista)

Y quisiera si alguna a hecho cositas del estilo que me recomendarais un objetivo, ahora mismo poseo el 70 300 f 4-5.6 is y bueno.la verdad que es un poco malo pero me saca de mas de un apuro.He estado mirando otros y de los que mas me han gustado han podido ser el

-300 f4 is usm por los resultados, por lo poquito pesado que es y sobre todo por el precio ( unos 1300 en duke)
    -400 5.6 usm quizá también por lo mismo aunque un 400 mas una 7d me comería media foto...y anda en 1300 también.

Otra cosa a tener en cuenta es que no todas son a larga distancia sino que en ocasiones las carreras van hacia a ti entonces...me pierdo...y perdería la foto
    Os dejo una foto para que veáis el ultimo punto que explico.

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Yo que tu para este tipo de foto me compraría el 400mm F/5.6, no creo que te comas tanta foto, pues tanto el conejo y el galgos no son tan grande como para que no te entre en foco, tampoco descarto que en algunas ocasiones estés muy cerca de el galgo pero serán las menos, es una lente muy rápida de enfoque y con una calidad precio muy interesante, y si te quieres ahorrar algunos euros pues en el mercadillo se puede encontrar por unos 900 €, es mi opinión claro esta, un saludo.

Predeterminado

Y siempre se puede complementar con un 2º cuerpo con menores distancias focales, en las que no sea tan necesario el trípode y te den la libertad que seguramente necesites.

Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Marcadores

Normas de Publicación