Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿me podéis ayudar a mejorar mis fotografías?

Cámara ¿me podéis ayudar a mejorar mis fotografías?

Hola, me llamo javi,tengo 17 años y llevo casi Un año con esta gran afición que ha hecho que descubra muchas cosas nuevas, antes de preguntar Nada, Me gustaría que entraseis en mi pagina (No lo hago por dar publicidad de ella) https://www.facebook.com/FotoGaleriaJaviMatellan Para que me comentéis las fotos y me ayudéis a mejorar, Tengo una cámara básica la canon Eos 1100D.
    Haber que me podéis ayudar a mejorar.

Muchas gracias a todos.
    javier

Predeterminado

Yo creo que lo mejor es que aprendas a colgarlas de una en una en la pulidora y te vayan puliendo los,defectos, verás que te ayuda mucho,a mejorar y corregir defectos, siempre y cuando aceptes los consejos que te den. Si pones os,exif de la foto encima cuando las subas también ayudarán a ver en que te has equivocado con los parámetros.

Tambien hay que tener paciencia si no entra nadie a comentar las fotos que vas subiendo, si no las comentan puede ser que la foto no tenga un auténtico interés a nivel compositivo o no llame la atención para comentarla. Otra cosa es entrar tu mismo en la pulidora y observar fotos de otros compañeros y ver como gente entra a corregir los fallos.

es mejor eso a que la,gente entré en tu página y pasé tiempo mirando tus fotos, la gran mayoría preferirá verlas aquí mismo en el foro...

Sobre todo léete el post de "Como subir fotos al foro"... Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, subiré alguna foto con los datos exif .

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con luisroch
    Facebook es, creo yo, una page web para contactos, amistades, borracheras, juergas, autoretratos en el baño, etc.

Me he pasado por tu Flickr, tienes unas fotos excelentes... en general. Todas son hechas por tí?. Pues ya me gustaría a mi, después de tropocientos años afotando. Ponte la dire del Flickr en la firma

Salu2 y bienvenido al Foro
    Última edición por enricvision; 28/12/13 a las 16:51:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con luisroch
    Facebook es, creo yo, una page web para contactos, amistades, borracheras, juergas, autoretratos en el baño, etc.

Me he pasado por tu Flickr, tienes unas fotos excelentes... en general. Todas son hechas por tí?. Pues ya me gustaría a mi, después de tropocientos años afotando. Ponte la dire del Flickr en la firma

Salu2 y bienvenido al Foro
    Es cierto, el comentario de enricvision me ha dado curiosidad y la verdad es que tienes muy buen sentido de como componer. Si las vas exponiendo en el foro seguro que te felicitan. Estas en la mejor edad de desarrollar creatividad y ingenio. Felicidades...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación