Buenas,
Primero siento el robo.
A mi me paso lo mismo. Pero en un rastrillo de una obra benefica en el que cubria el evento.
Tuve la suerte de que llevaba la camara encima y no me la pillaron pero la mochila y los tres objetivos que llevaba dentro se esfumaron...
Encuanto a camaras.
Como dicen los precios que dices son precios altos aunque si es por la financacion del Corte Ingles es normal que busques ahi.
Aunque la 7DII la tienes tambien en la FNAC que te la financian y mas barata.
Si no en fotoboom, redcoon, etc ... las tienes mas baratas.
Si puedes esperar al blackfriday que dice sjlopez mejor, pero yo no me fiaria mucho.
En la FNAC te hacen descuentos, dias del socio, black friday, etc ... en todo menos lo que se vende bien.
(lo que es iphone y ipad no, por ej. y dudo que la camara nueva nuevissima que es la 7D la rebajen)
Despues hay que ver lo que quieres. Foto deportiva, retratos, animales.
Deportiva sin dudarlo la 7DII, Retratos 6D, no dañar al bolsillo 70D, ...
Pensando en que estabas en una exposicion canina pienso que te gustan los animales y para cubrir una expo la 6D te dará una imagen impresionante.
Pero si quieres sacar fotos de perros corriendo, animales en la naturaleza, etc ... la 7DII y la 70D.
Diria las dos por ser aps-c con lo que tienes mas distancia focal, y la 7DII por el enfoque.
El otro punto que estaba pensando es las opciones que has puesto.
Pues yo descartaria las 7DII y las 6D porque las pones sin objetivos o con el 40mm.
Y despues de haber tenido una 550D con un 18-135 y un 70-300 yo no me compraria una de estas camaras de la leche sin tener objetivo
a menos que estes dispuesto a aguantar la frustracion de no poder sacarle su jugo hasta que puedas comprar otros objetivos.
Por esto yo te diria de ir a por la 70D +18-135 o + 18-200.
U otra opcion es ir a mirar nuestro foro de camaras de compra y venta y tambien el de objetivos.
Ahi he vendido hace 15 dias mi 7D por 600€ y ahora mismo hay otras.
Con lo que pillando ahi una 7D por este precio tienes una muy buena camara y te quedarian unos 900€ para dos o tres objetivos.
Lo unico es que esto no es El Corte Inglés y ahi no hay financiacion.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores