Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Gaturamo Fêmea (hembra)

  1. #1

    Predeterminado Gaturamo Fêmea (hembra)







    Canon 600d
    F 7.1
    1/500
    ISO 1000
    Última edición por thiagozanchet; 11/01/14 a las 02:04:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Buena nitidez pero muy centrado en la composición y le falta un poco de acercamiento.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Buena nitidez pero muy centrado en la composición y le falta un poco de acercamiento.
    Opino cono el "doctor"
    En ocasiones es mejor recortar menos para tener mas sensación de nitidez en el sujeto aunque tengamos mas "entorno" y sino... tener mas acercamiento, pero físico, no en el recorte.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •