bienvenido al foro, sobre cuanto dinero estas dispuesto a gastar?
un saludo
Hola a todos...me presento soy mariano y soy nuevo en este forum, queria pedir informacion, acabo de vender la mia ixus i7 y estoy buscando otra para reemplazarla, pido ayuda porque sin saber ni preguntar compre hace 4 meses la ixus i7 y me lleve una desilucion total....antes de meter la pata de nuevo quisiera algunos concejos gracias.....![]()
entre 250 y 300 euros
te pongo un enlace a una tienda que es muy fiable a ver si te gusta alguna de las canon que hay, yo compraria o la Canon Powershot A570is o la Canon Powershot S5 is
enlace aqui
un saludo![]()
me encanta la Powershot S5 is, pero 400 euros es mucho para bolsillo, conoces la fuji f40, 8.3 megapixel??? La verdad esta maquinita me gusto mucho cuando la vi, y es bastante completita
La S3 ha quedado fuera por la S5. Planteatelo. Entra al foro sobre la S3 y mira que te parece.
Puedes entrar en mi galeria de imagen, o visitar www.caballano.com
En esa horquilla de precios te entra la A710IS que esta muy bien
Soy recien llegado a este foro y al mundo Canon. Estoy superilusionado por tener en mi poder la cámara que tanto he "manoseado" en las grandes superficies hasta decidirme, la Canon S5 IS, y creo haber encontrado un buen precio.
Pues lo que dice el título, la tengo encargada y pagada por por PayPal en internet. Sale para aqui el martes día 11.me encanta la Powershot S5 is, pero 400 euros es mucho para bolsillo
330€ con tarjeta SD de 2Gb, nueva, y el resto de accesorios de la caja, tapa de objetivo, correa, pilas, Software, Cable audio y cable USB.
Me parece un muy buen precio, que os parece??
Gracias y un saludo.
Sino para fines de octubre tenes la canon powershot sx100 aca te dejo un link para verlo:
http://www.quesabesde.com/noticias/c...x100-is,1_3622
rondara los 300 dolares
Marcadores