Pues sí, todos. A menos que alguien diga lo contrario...
una pregunta ya que teneis la camara
son compatibles los objetivos de la 400D con los de la 40D???
gracias por las respuestas
Pues sí, todos. A menos que alguien diga lo contrario...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Totalmente.
Creo que son TOTALMENTE compatibles, sino vamonos.
Yo tengo un problema de enfoque: 40D+16-35 2.8L.
No se si es un problema de enfoque o el problema es mio que me tiembla la mano, pero esta mañana sali a fotografiar el amanecer y todas desenfocadas y la mayoria con tripode. Con el 50 mm 1.4 no desenfoca y con el 28-135 tampoco.
A vosotros os pasa igual?
Si tienes pulso para un 135 mm. cómo no vas a tenerlo para un 16-35 mm.Empezado por sonrrie
Yo tengo un problema de enfoque: 40D+16-35 2.8L.
No se si es un problema de enfoque o el problema es mio que me tiembla la mano, pero esta mañana sali a fotografiar el amanecer y todas desenfocadas y la mayoria con tripode. Con el 50 mm 1.4 no desenfoca y con el 28-135 tampoco.
Hazle el test de foco a ese objetivo y sales de dudas.
http://www.traumflieger.de/desktop/f...usdetektor.php
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
¿ Y en que consiste ese test de foco ?.¿Podrias explicarselo a un inculto como yo ?![]()
Muchas gracias.
Salu2.
Si, son totalmente compatibles
Consiste en imprimir el dibujo del enlace y fotografiarlo apuntando al pajarito.
Como está a 45º de inclinacion ,si el objetivo está bien saldra enfocado el punto 0 y el desenfoque es paulatino a ambos lados del 0.
Si tienes Frontfocus aparecerá enfocado por debajo del 0. ( num. - )
Si tienes Backfocus aparecerá enfocado por encima del 0. ( num + )
No hay más.
saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores