-
Me presento desde Huelva
Buenos días a todos, soy uno de tantos a los que siempre le gustó la fotografía pero nunca se atrevió a hacerse con un equipo medio decente.
La semana pasada y sin tener pajolera idea de tipos de fotografía, monturas, objetivos, filtros, flahses, etc, me aventuré a comprar una Canon 600D muy bien de precio, ya he leido que el 18-55 que trae es una caca, pero todo se andará, ya por lo menos me voy enterando de muchos aspectos que espero profundizarlos en breve. Esta mañana me ha llegado un canon 55-200mm EF USM, y que empezaré a utilizar ya.
Ya sabéis, muchas ganas de aprender y de hacer fotos decentes.
Saludos, Manuel.
-
Hola Manuel, saludos desde Málaga. Pues sí, lo mismo me pasó a mí hace un par de años. Me compré una reflex porque quería una cámara buena que también tuviera calidad para el vídeo y me "enganché" a la fotografía desde el principio. Todavía me considero un "novato aficionado". Ésta afición es una maravilla. Hasta me voy a apuntar a un curso para aprender más de técnica fotográfica. Tendrás que practicar mucho y tú ¡no te cortes", sube fotos que a tí te gusten, lee mucho y mira muchas fotos. Si después crees que alguna que subes no es buena, pues la borras. Por aquí hay "auténticos" maestros con los que aprendemos un montón.
Un saludo OrientPower (un nick que suena "mu guerrero")
Normas de Publicación