Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 450D + YN 560III + Trigger

Predeterminado 450D + YN 560III + Trigger

Buenos días;

Me acaba de llegar el YN 560III después de 7 días de la compra, aproveché y me compré los trigger RF603 para poder disparar con el flash fuera de la cámara. Antes de continuar, tengo que decir que es la primera vez que disparo un flash externo y soy bastante novato, estoy en fase de aprendizaje leyendo en el foro y el libro "Sin miedo al flash".

Algo debo de estar haciendo mal, os cuento lo que me ocurre:
    1.) El flash YN 560III en la zapata funciona correctamente.
    2.) El flash YN 5600III fuera de la cámara dispara correctamente por simpatía con el flash de mi 450D.
    3.) El flash YN 560III fuera de la cámara y con un receptor rf603 y el otro emisor en la zapata de la camara 450D funciona perfectamente.
    4.) Ahora viene el problema, me compre la versión III porque tiene el receptor incorporado y es posible que haga fotos en el exterior con dos flashes para iluminar situaciones de deporte, por tanto con el otro trigger que me sobra lo usaría en otro flash que me dejarían puntualmente, pués no soy capaz de hacer saltar mi YN560III fuera de la cámara con su receptor propio. Que es lo que estoy haciendo mal?

Sigo investigando para encontrar el manual en español y posibles soluciones, pero si me ayudais os lo agradeceré!

Slds

Predeterminado

Hola, pues yo te recomendaría que primero comprobases que el flash y los disparadores estén configurados en el mismo canal, ese puede ser el problema. Aparte de que supongo que el flash lo pones en el modo RX.
    Espero que esto te sirva sino me lo comentas y a ver que puede ser.

Un saludo.
    550D+Tamron 18-270mm PZD+Sigma 10-20mm 4-5.6+50mm 1.8+Tamron 90mm VC
    Flickr

Predeterminado

davicin_69.

La falla tal vez sea tan obvia y fácil que la pasamos por alto... Te pregunto. ¿¿¿Y en el flash ya activaste la opción de receptor wireless???? supongo te llego nuevo en caja y tienes el manual en chino e inglés.

Auque no sepas inglés trae imagenes y es fácil usarlo checa la página 32 viendo tu flash por la parte de la pantalla lcd el tercer botón de izq. A derecha trae el icono universal de wireless solo presionalo y se activa en el lcd del flash ese mismo dibujo en la parte superior derecha con esto ya es capaz de recibir señal de los radios rf 603, 602 y meyin 604.

Ya con eso solo pones un rf 603 en tu cámaar y a disparar. Claro que también es bueno el consejo de Gourry que ya me paso una vez al meter las pilas en el rf603 se movio una pata del canal 1 y por eso no disparaba. Por default en el flash vienen todas las patas abajo al igual en el radio.

Si ninguna de las recomendaciones te funciona nos avisas.
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Hola a todos;

Efectivamente el flash está puesto en modo RX y configurado para el RF 603. He probado en diferentes canales y nada. De vez en cuando, se enciende el led azul de la parte trasera pero solo un microsegundo pero es incapaz de disparar el flash.

Me he puesto en contacto con Amazón para hacer el cambio, tengo que mandarlo a Alemania y me devolverán otro nuevo de China....otros 15-20 días sin flash! :-(

Os voy contando

Marcadores

Normas de Publicación