Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Marcas de objetivos

Predeterminado Marcas de objetivos

Hola:
    Estoy mirando en internet objetivos.
    Veo que los de canon son normalmente de precio mas elevado que los sigma o similares.
    ¿Merece la pena comprar canon?
    ¿La diferencia de precio es acorde a la calidad?
    Un saludo.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado Re: Marcas de objetivos

uf, pues esto es como todo en la vida... son superiores? muchos o al menos bastantes de ellos, pueden serlo. Ahora bien, hasta qué punto está bien puesto el precio?
    Mi opinión es que si bien son (en general) excelentes objetivos, en precios se les va la mano, pagas el objetivo, pero también pagas todo el gasto que ellos invierten en investigación, pagas todo su " buen " beneficio, etc.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Todo depende de tu presupuesto, son mejores tanto en optica como en materiales, pero la pregunta es ¿son tan superiores como para la diferencia de precio?.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Uffff...que pregunta. Soy usuario de EOS desde hace tiempo... ( 650, 50 y ahora 350D ), y he usado tanto SIGMA como CANON. Para objetivos básicos, quizás tengamos mejores prestaciones en marcas "B", ya que CANON no se lo curra mucho en los más básicos ( por ejemplo el del KIT de la 350 D), pero si quieres prestaciones de primera ( mecánica y óptica ) desde luego los CANON de gama alta....sin dudarlo.

Para comprar un objetivo de bajo precio tal vez iría a SIGMA, pero para invertir en un objetivo bueno, CANON.

invitado Guest

Predeterminado

Aqui no voy a opinar nada que no hayan ya opinado los compañeros.... pero si decirte que dependiendo de que gama vayas a comprar te merecerá la pena una cosa u otra. Por ejemplo un Sigma EX, que es lo maximo en Sigma, para mi es mejor que la gama de Canon media-baja. Pero claro si nos metemos con los intocables L, ahi ya tienes unas lentes de muchisima calidad, pero también carisimas. Yo creo que debes primero mirar. Que deseas sacar y para que la vas a usar.

Predeterminado

En efecto, la gama EX de Sigma es excelente, pero creo recordar que no todos los EX son HSM ( equivalente al USM de Canon ) y eso se nota.....

El tema USM es de reciente descubrimento ( aunque parezca mentira ) y sinceramente, creo que es una prestación casi casi inprescindible.

invitado Guest

Predeterminado

Bueno tan reciente no es, yo tenia la Canon EOS 5 con un Objetivo 28-105 USM, y la verdad es que ese objetivo tenia unos 5 años más o menos. Pero si estoy contigo en que es una muy buena cosa.

Predeterminado

David, jaja...me refería reciente para mí......sorry!!

invitado Guest

Predeterminado

Ok sorryteado. no pasa nada hombre. Es un muy buén sistema de enfoque, eso si que no hay que dudarlo.