Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como acceder a un archivo de previsualizacion cuando se pierde el archivo original?

Predeterminado Como acceder a un archivo de previsualizacion cuando se pierde el archivo original?

Hola colegas,

Ando necesitando una ayuda con LR,
    Hace poco se me rompio mi disco externo donde tenia mi catalogo y todas mis fotos. Por suerte tenia un backup en otro disco y solo perdi alrededor del 10% (que igualmente es tremendo fastidio).
    Ahora bien, de ese 10% de mis fotografias que perdi me doy cuenta que aun tengo las previsualizaciones. No se si son "estandar" o "1-1" pero lo que sea me sirve.
    Estuve buscando por internet pero no encuentro ningun lugar que diga como acceder a ese archivo .JPG. Pude llegar al archivo "Catalogo Lightroom" target="_blank">Lightroom Previews.lrdata" pero adentro solo hay archivos con formatos de sistema que no puedo abrir. Trabajo en Mac por si sirve de algo el dato.
    Alguien me podra ayudar? Saben donde puedo encontrar esos archivos .jpg asi recupero algo?

Saludos para todos y muchas gracias de antemano!
    matias

Predeterminado

En la ayuda de Adobe dicen esto, ya nos contarás.

https://helpx.adobe.com/lightroom/kb...lightroom.html

Predeterminado

Funciono!
    Un millon de gracias amigo, funciono todo a la perfeccion.

Pude recuperar varios archivos y ahora los tengo en JPG de 1440x960 px, nada mal para un arhivo que ya daba por perdido ; )

Muchimas gracias y al que le pase lo mismo que a mi que siga esos pasos que el script anda perfecto.
    saludosss!
    matias

Predeterminado

Me alegro que haya funcionado, ya lo sabemos si nos pasa lo mismo.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación