Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 600d Video , Colores extraños

Predeterminado 600d Video , Colores extraños

Hola buenas,
    Me presento , llevo mucho tiempo por estos lares aunque nunca me atreví a escribir pues siempre encontré soluciones a todas mis dudas.
    Acabo de adquirir una 600d, y provengo de 5 añitos con una 400d.

Estoy un tanto decepcionado con el tema del video os explico.Detecto en las vallas de metal en la parte central inferior unas aberraciones cromaticas intensisimas, vamos rayas de colores verde y rojo sobre la verja gris, asi como en otros videos un efecto de aliasing de bordes abismal.

Video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=bxhDyw-mGow

Grabación de prueba de video con el 18-55mm
    Resolución 1280x720 60fps
    Picture Style : Neutro
    Obturación 1/60 (se que aquí me llamareis la atención que debería haber grabado a 120 para evitar el rolling)
    F.8.0 Iso 100

He navegado por el foro y veo temas de moiré(en 720p 60fps no me deja aplicar el crop) y rolling pero esto no lo he encontrado. He mirado videos de gente con la 600d y el 18-55mm y no lo veo tan acusado. Es esto normal?? puede que esté Defectuosa?

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por peibhack; 15/03/14 a las 18:04:15 Razón: errores ortográficos
    Canon Eos 400D, Pisapapeles, Tamron 70-300mm f4-5.6 tele-macro, Helios 44m-4 f2, 80-200mm F4.5 Manual,tripode velbon cx330

Predeterminado

Es que eso es... moiré, no más ni menos Y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, salvo comprar un filtro de unos 300 €.

En FullHD el efecto es menos acusado. Aunque si enfocas líneas rectas y encima tienes una lente muy nítida, es casi imposible que logres evitarlo.

Predeterminado

Ya veo.. que se llama Micro-Moiré , vaya tela... Bueno entonces habrá que acostumbrarse a él que rabia! jajajajaj.
    Al menos me quedo tranquilo que no es algo que solo me pase a mi.

Muchas gracias
    Canon Eos 400D, Pisapapeles, Tamron 70-300mm f4-5.6 tele-macro, Helios 44m-4 f2, 80-200mm F4.5 Manual,tripode velbon cx330

Predeterminado

Cita Iniciado por peibhack Ver Mensaje
    Ya veo.. que se llama Micro-Moiré , vaya tela... Bueno entonces habrá que acostumbrarse a él que rabia! jajajajaj.
    Al menos me quedo tranquilo que no es algo que solo me pase a mi.

Muchas gracias
    Como ya te han dicho, graba a 1080 y el resultado será mejor.

Obturación 1/60 (se que aquí me llamareis la atención que debería haber grabado a 120 para evitar el rolling)
    ¿1/120 para evitar el Rolling? creo que no...lo que cosigues obturando al doble es que el movimiento salga menos empastado, aparte de ser el ratio que suelen usar en Cine.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación