Huy....... no me comenta nadie,
la verdad es que estoy pensando si estare muy limitado con ese sigma.
Bueno pues esta es la duda que tengo, no se con cual de estas configuraciones tendré mejores resultados,
el uso que le voy a dar va ser mas que nada paisajes,
nocturnas, timelad y algo de macro y menos lo tipico de retratos vacaciones etc,
decir que tambien la usare para astronomia lo que me de en lo posible.
decir que vengo de una powerchot D700 y anterior una pentax P30 analogica con 80/200 ,50,y 28mm creo qeu de estos objetivos no podre usar nada.
Huy....... no me comenta nadie,
la verdad es que estoy pensando si estare muy limitado con ese sigma.
Si no vas a usar el tele, ve a por el sigma, que además tiene una luminosidad muy buena. Si tienes miedo a que se te quede muy corto, pues igual un 17-50 de tamron o el 17-55.
A mí es que no me gustan los zoom de mucha focal, por eso no me atrae el 15-135
la duda va también por las cámara, no se si comprame la 70D ó la 700D , en los comercios que he estado me dicen que si voy a disparar siempre en manual coja la 70 pero que si hago algo en auto la 700 y que me va a costar manejar la 70d que es muy complicada![]()
los objetivos pentax los podes usar con adaptador en las canon! y creo que mejor seria la 700d con el sigma 18-35 para empezar, si necesitaras mas tele, podrias ir por el 55 250 is, yas sea la version is II o stm
Al final ya me he pedido la 70D con el 18/135 , a rezar para qeu me salga bien y buena
Marcadores