Vigape siempre esta bien recordar todas estas cosillas.
Un buen post.![]()
El primer post.
La primera foto
Los 5 primeros usuarios del foro: vigape, Pedro, JMAL, jdomingo, Aritz
El tema más visto.
La foto más vista.
El tema con más respuestas.
Los 5 usuarios con más posts:
biketrialero, Michel, vigape, El Pirata Robert, DAVID-DRM
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vigape siempre esta bien recordar todas estas cosillas.
Un buen post.![]()
Pues feliz cumpleaños a todos los foreros. Creo que tenemos la gran suerte de contar con un fantástico foro que a muchos nos ha servido y continúa sirviendo para aprender acerca de este emocionante mundillo.
Me alegro mucho de que cada vez seamos más y que se vaya apreciando como muchos vamos progresando ayudados por los consejos de otros compañeros foreros.
Como se suele decir... y que cumplas muchos más!![]()
Un saludo a todos
Eso si que es un buen resumen de todo un año Vigape![]()
.
Felicidades una vez más, no se en cuantos post lo he puesto ya![]()
![]()
.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Resumido y muy bién expuesto. Este primer año de vida de 350D.org, a sido simplemente........APASIONANTE. Esperemos que nos deparen muchos más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que emocionante ya tenemos un añito
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Lo que me a parecido curioso por lo menos es el ir viendo el arsenal de objetivos y accesorios que habeis adquirido muchos. Recuerdo cuando empezé a pasarme por el foro, que la mayoría teníais el Canon 18-55II, y los que más a lo mejor el 17-85IS o el Tamron 28-75, y ahora se ven por ahí unos peazo objetivos que ya me gustaríay lo cierto es que muchos de estas adquicisiones se deben a una labor de busqueda de comparativas y expriencias que se han hecho en este foro.
Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8
GNSoft, tienes toda la razón. Creo que muchas marcas deberían estar agradecidas ya que sus ventas seguro que han aumentado gracias a todos nosotros.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
A mi me ha hecho gracia que los deseos del primer post parece que se han cumplido.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues si Vicente, creo que tu petición se a hecho realidad. Casi 2000 usuarios son ya toda una institución aqui. Creo que ni tu mismo, echando la vista para detras creerias en que se podia llegar a esto que tenemos hoy. Ahi que agradecertelo por que eres el que tubo y dio imagen a esta idea. y ahora nosotros te ayudamos entre todos a ser grande.![]()
No estoy en casa y me va a ser imposible participar en la gymkana, pero quería entrar aunque sólo fuera un momento a felicitar al foro en su primer cumpleaños!
Y que conste que me he traído el portátil a Madrid y estoy como loco a ver si me ceden una señal wi-fi por aquí para conectarme.......
Un abrazo a todos!!!!!!!
EDITADO POR DAVID-DRM: Te he editado esa palabra de patapalo por algo menos comprometedor.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Muy bueno, asi nos das a conocer, a los que llevamos poco por aqui, como empezo todo esto.
mil gracias y apor otros 1000 años mas o menos![]()
Marcadores