Bueno. Un descanso.
Vamos a hacer algo bonito.
Tenéis que hacer la fotografía de una textura.
En concreto "UNA TEXTURA DE FRUTA"
Recomendaciones: Sería bueno usar una luz lateral y un fondo oscuro , para que resalte, pero nada de esto es imprescindible si la textura se ve perfectamente.
Tenéis hasta el domingo que viene para subir la foto.
Hasta entonces.
"... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)
Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.
Última edición por Recopilatorio; 12/04/14 a las 07:47:15
Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr
Textura_aguacate por MJPC2013, en Flickr
ELCHARLY: Textura bien captada, aunque echo de menos algo más de sombras. Quizás esté demasiado iluminada... Aún así, se aprecia lo que se pide en el ejercicio.
A CUBIERTA!
RECOPILATORIO: Las nueces son frutas?!... Bueeeno. La textura de un par de nueces la veo correcta, pero el resto están desenfocadas o con exceso de luz. Me fijaré sólo en las virtudes de esta foto.
A CUBIERTA!
JMARIAC: Qué es ese recipiente donde se encuentran las fresas? Un mejillón de plástico?! Textura de fresas algo lejana, pero bien lograda.
A CUBIERTA!
MARCOAURELIO: Vaya textura! Así no puede haber lugar a dudas. Imagen pequeña, pero textura bien resuelta.
A CUBIERTA!
MINHOCA: Más que textura, lo que veo es la forma de la fruta. Mi opinión es que tienes que...
REMAR!
ASTURALFON: No sé si es por culpa de la distancia, o porque la textura de las manzanas no es tan notoria como la de otras frutas, pero no lo acabo de ver. Haz lo que te parezca, pero creo que podrías...
REMAR!
LEOCADIO: Veo una textura muy fina, diría que casi imperceptible, pero ahí está.
A CUBIERTA!
GLIDER: Quizás, demasiado desenfoque. Aún así, se aprecia más o menos la textura de esa sabrosa sandía.
A CUBIERTA!
JCGGENOVES: Creo que esta imagen es muy mejorable. No ha quedado una textura muy marcada, aunque haberla hayla...
A CUBIERTA!
Marcadores