Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 700D vs 70D

Predeterminado 700D vs 70D

Buenas!

Soy nueva en el foro y necesito consejo

Despues de mucho tiempo madurando la idea de cambiar de camara (y os digo mucho tiempo porque mi actual camara es una 1000d!!) se me plantea la duda de cual podria ser la mejor candidata. Se que las caracteristicas de la 70D son superiores, pero me pregunto... es tanta la diferencia por el doble de precio?

Soy fotografa amateur y no tengo aspiraciones a convertirme en profesional, pero si me gustaria sacar el maximo partido a las fotos que hago. Ademas soy maquilladora y para mi la fotografia es un medio muy util para poder documentar mi trabajo.

Resumiendo: creeis que merece la pena lanzarse directamente a la 70D?

Os dejo algunas de mis fotos, para que valoreis un poco donde ando a nivel fotografico y me ayudeis a decidir, porfi!

http://500px.com/erre

PS: Perdonad la falta de tildes, teclado ingles!

Predeterminado

Hola,

¿porqué no nos cuentas un poco con qué equipo cuentas? Generalmente un cambio de objetivos es más cualitativo que un cambio de cuerpo.

Yo tenía hace un año una 400d pero me aconsejaron un cambio de objetivos antes que un cambio de cuerpo y la verdad es que lo noté. Después es cierto que pensé que era hora de cambiar el cuerpo y también lo noté.

Ahora tengo una 70d y una 100d como segundo cuerpo y la verdad es que hay diferencia, sin que ello quiera decir que hay fotos que hago con la 70d que no puedo hacer con la 100d. En concreto la 70d me facilita las cosas en algunas situaciones.

Si optas por la 700d tampoco te vas a equivocar para un uso de aficionado pero te quedará la duda de que pasaría si hubieras comprado la 70d. Si te lo puedes permitir hazlo, opta por la 70d (o por la 6d, ¿porqué no, diría alguno?)

Predeterminado

La 70 D es una muy buena cámara , y ahora que sale la 80 D la podrás encontrar más económica. Pero como te dicen todo depende de los objetivos que uses.

Predeterminado

Tus fotos son imagenes de autor e imagenes de luz. Lo tuyo es una full frame usada.

Cambiando de cuerpo en APS-C no veo en que mejoraran tus fotos.

Canon solamente mejoro sus sistemas de enfoque para accion, sumo mas megapixeles y profundizo en video.

Tus imagenes necesitan una 6D o 5D clasica.

Predeterminado

Y por que antes que la 700D no miras la 750/760D?

Predeterminado

Os cuento un poco que tengo:

Canon 1000d

Pisapapeles
    50mm f/1.8
    15-85mm f/3.5-5.6 (de reciente adquisicion, solo lo he probado un par de veces)

Vamos, que hasta ahora he ido tirando con el 50mm y el pisa.

Mi idea era aprovechar la salida de la 80d para adquirir la 70d mas rebajada, pero como tampoco me sobra el dinero quiero asegurarme de que de verdad merece la pena pagar la diferencia entre la 70d y la 700d.

Agustin76, creo que lo de la full frame ni me lo planteo de momento. Me considero aun bastante novata en esto de la fotografia y eso si seria un desembolso que no se si podria permitirme, y que tampoco tengo claro que aprovechase al maximo.

Robertous, no tengo muy ojeados ninguno de esos dos modelos. Me parecia que el precio ya se acercaba demasiado al de la 70d, y en ese caso me decantaria directamente por esta.

Gracias a todos

Predeterminado

Yo te lo digo mirando los precios desde Valuebasket o elglobalcentral, en el corte inglés, Amazon y sitios de esos....yo no podría

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBERTOUS Ver Mensaje
    Yo te lo digo mirando los precios desde Valuebasket o elglobalcentral, en el corte inglés, Amazon y sitios de esos....yo no podría
    Ya, yo estoy mirando de comprarla en hdew cameras (vivo en Inglaterra) y no hay tanta diferencia de precio entre la 760d y la 70d, por eso no me lo planteé. Ahora, si crees que es buena máquina o tiene algo súper destacable, soy toda oídos

Predeterminado

si no hay mucha diferencia..ya sabes la 70D jeje

Predeterminado

Hola Ladydrama,
    yo tenia una 1000d y varios objetivos más o menos decentes y el cambio a la 70D ha sido abismal.
    La rápidez de enfoque y la alta gama de ISO hacen ya una verdadera diferencia.
    Si hay que poner un pero es que es mucho más grande y pesa más que la 1000d, pero como yo la 1000d la llevaba con el grip, pues el tamaño y el peso es el mismo, por lo que SI he notado mucha diferencia a la hora de hacer fotos.
    De ls 700D no puedo hablarte pero me han dicho que es muy buena y con muchas sensaciones. el mes que viene me voy con unos colegas a hacer fotos y uno de ellos lleva la 700d y otro la 6d. Ya te diré

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvattore Ver Mensaje
    Hola Ladydrama,
    yo tenia una 1000d y varios objetivos más o menos decentes y el cambio a la 70D ha sido abismal.
    La rápidez de enfoque y la alta gama de ISO hacen ya una verdadera diferencia.
    Si hay que poner un pero es que es mucho más grande y pesa más que la 1000d, pero como yo la 1000d la llevaba con el grip, pues el tamaño y el peso es el mismo, por lo que SI he notado mucha diferencia a la hora de hacer fotos.
    De ls 700D no puedo hablarte pero me han dicho que es muy buena y con muchas sensaciones. el mes que viene me voy con unos colegas a hacer fotos y uno de ellos lleva la 700d y otro la 6d. Ya te diré
    Hola Salvattore,

Gracias por tu respuesta

Imagino que el cambio es abismal (lo sería incluso el salto a la 700d, estoy segura). Yo llevo con la 1000d unos 7 años, y en este tiempo la tecnología ha avanzado bastante

El pero del peso no me preocupa mucho, creo que hasta voy a agradecer que tenga más cuerpo. La 1000d es muy plasticosa, casi parece de juguete jeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación