
Iniciado por
Salvattore
Hola Ladydrama,
yo tenia una 1000d y varios objetivos más o menos decentes y el cambio a la 70D ha sido abismal.
La rápidez de enfoque y la alta gama de ISO hacen ya una verdadera diferencia.
Si hay que poner un pero es que es mucho más grande y pesa más que la 1000d, pero como yo la 1000d la llevaba con el grip, pues el tamaño y el peso es el mismo, por lo que SI he notado mucha diferencia a la hora de hacer fotos.
De ls 700D no puedo hablarte pero me han dicho que es muy buena y con muchas sensaciones. el mes que viene me voy con unos colegas a hacer fotos y uno de ellos lleva la 700d y otro la 6d. Ya te diré
Marcadores