Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opinión 1100D de segunda mano, vale la pena?

Question Opinión 1100D de segunda mano, vale la pena?

Buenas a todos!
    Me ofrecen una canon 1100D + el 18-55 + un 70-300 + bolsa (vamos, el pack que vendía Canon en su momento, con libro de fotografía y demás) con 1555 disparos en un par de años, por 330€.
    A simple vista parece que la cámara no tiene marcas de uso ni nada extraño (la verdad que 1500 fotos en dos años es muy poco uso). Tendría que ir a verla in situ pero antes me quiero asegurar de que está bien de precio para no hacer el viaje para nada.
    La quisiera para hacer un regalo, que os parece? Yo tengo una 450D del mismo tiempo y llevo unas 6600 fotos cogiéndola de uvas a peras y está impecable, así que en principio no debería dar problemas.
    Se aceptan sugerencias!!
    Un saludo y gracias!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Nadie sabe si vale la pena? Decir que los dos objetivos son sin estabilizador (creo)
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Nadie sabe si vale la pena? Decir que los dos objetivos son sin estabilizador (creo)
    Tú mismo dices que tienes que ir a verla ¿no? Nadie mejor que tú, es el que tiene que decidir si le merece la pena o no.

Predeterminado

Aupa!

Para eso nada mejor que mirar los precios que se mueven por ahí. Comparas un poco y listo. A primera vista no parece caro, si es que está tal como te dicen.
    El 18-55 tendría que ser el estabilizado, con ese tiempo me extrañaría que fuera no estabilizado.

Predeterminado

Pues está barato, pero bueno ya depende de tu opinión, el estado de la máquina y si los objetivos están motorizados, tiene estabilizador, etc.

Marcadores

Normas de Publicación