Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saludos desde Galicia

Predeterminado Saludos desde Galicia

Hola canonistas, hace ya algunos meses me regalaron una canon eos 40D con error 99, me informe cual podía ser el problema y resultó ser el shutter con el gasto de 400e de reparacion en el servicio oficial, por lo que decidí ponerme a la faena y comprar un shutter nuevo, me salio en unos 40e y me puse a la faena..desmonte toda la camara y para mi sorpresa el shutter que traia la cámara estaba bien como el resto de la cámara que estaba nueva, solo que la pestaña que acciona el shutter estaba fuera de su situacion con lo que no abria el shutter, con situar la pestaña en su sitio la camara revivio..
    Soy novato en el tema de fotografía y uso de esta cámara , para probar la cámara compré algun objetivo de segunda mano...por suerte las lentes estaban bien de todos los que compré... pero un Tamron AF 70-300 no accionaba el zoom y habia que accionarlo manualmente empujando el objetivo para ampliar el zoom..como es normal en mi toca desmontar y encontrar el problema..que era una patilla que accionaba el zoom rota, me supongo que el antiguo dueño puso el objetivo el macro y bloquea el objetivo de 300 a 180 y intento bajar el zoom de una forma un poco ruda con la roctura de la pestaña, la pegué con mucho cuidado y quedo funcional el zoom.
    Ahora estoy probando los objetivos con las funciones manuales de la camara,la mejor diferencia a mi antigua camara eos 300 es la pantalla y poder ver las fotos, tendrá muchísismas más y espero descubrirlas con ayuda del foro.
    Con vuestro permiso voy a leer vuestros post y espero poder llegar a ser de ayuda tambien para vosotros
    Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bienvenido al foro!
    Buena opción lo de desmontar la cámara, y te salió de lujo! Aunque hay que ser manitas para atreverse... Yo seguro que luego no podía montarla de nuevo... jeje...

Saludos...

Predeterminado

Bueno, como fotógrafo no sé...pero reparando cámaras, te puedes forrar, eso seguro.

Bienvenido.

Predeterminado

Bienvenido paisano. Espero que seas tan hábil sacando fotos como arreglando cámaras.

Predeterminado

Eso sí es empezar "a saco". No hay nada que se te ponga por delante.

Bienvenido y saludos.

Marcadores

Normas de Publicación