Porque está muy bien aquello que siempre veo, que lo que hay que hacer es tirar muchas fotos... pero habrá que hacerlas con un cierto criterio para ir aprendiendo. Tirando fotos sin ton ni son no creo que sean formas.
¿Qué manual de fotografía, además del propio de la cámara 30D me aconsejais? He estado mirando por los distintos foros y con busqueda y no encuentro o bien no lo veo.
Me interesaría uno como por ejemplo "La fotografía desde 0" o bien "Fotografía para novatos"
Gracias![]()
Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día
Porque está muy bien aquello que siempre veo, que lo que hay que hacer es tirar muchas fotos... pero habrá que hacerlas con un cierto criterio para ir aprendiendo. Tirando fotos sin ton ni son no creo que sean formas.
Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día
El libro que más veces he visto recomendado, y que tengo y me parece interesante es el "Fotografía Digital de Alta Calidad" de J.M. Mellado.
Su web, donde ver de qué va y puedes adquirir:
http://www.digitalaltacalidad.com/
salud
La fotografía paso a paso, de Michael Langford, es un clásico, de lo mejor, lo que pasa que es tan clásico que te habla del revelado químico y todo... pero eso no es malo, ¿no?Parece ser que lo tienen en todas las bibliotecas, según he leído por ahí...
En el foro tienes el curso "tripode" que para el que parte de cero, esta bien.
Con el buscador lo encontraras
Marcadores