Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Err. 01 con algunos objetivos y otros no.

Predeterminado Err. 01 con algunos objetivos y otros no.

Hola, hoy, usando en una 450D un canon 17-85 me ha dado el error 01 (no hay comunicación entre la cámara y el objetivo), lo he limpiado un poquillo y nada, después probé con un canon 75-300 y perfecto, entonces le eché la culpa al 17-85, para acabar de asegurarme intenté usar el Tamron 18-200 y me volvió a fallar por lo mismo y así se ha quedado, solo me funciona el 75-300. Hasta el momento no había fallado nunca ni la cámara ni ninguno de los objetivos y hoy fallan dos y uno no.

A ver si alguien sabe el motivo o se le ocurre algo y puede ayudarme, pues he estado buscando y no he encontrado solución a mi problema en ningún foro.

Muchas gracias, un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo mejor es en estos caso es llevarlo al SAT. Hay mucha información sobre este tema en el foro y especialmente con el 17-85 de Canon, que por algún motivo, suele dar ese problema... Mejor echa un vistazo de lo que ya hay.
    Hay hasta un vídeo de como desmontar el objetivo para arreglarlo (que es un problema conocido) pero no te lo recomiendo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Lo mejor es en estos caso es llevarlo al SAT. Hay mucha información sobre este tema en el foro y especialmente con el 17-85 de Canon, que por algún motivo, suele dar ese problema... Mejor echa un vistazo de lo que ya hay.
    Hay hasta un vídeo de como desmontar el objetivo para arreglarlo (que es un problema conocido) pero no te lo recomiendo.

Saludos
    Muchas gracias.
    Fui ayer a una tienda de fotografía y probando el objetivo con una 600D iba perfecto, es problema de compatibilidad con la 450D, esta semana me llega una 60D (espero que llegue, está pedida a DWI jaja), a ver si no de más problemas de este tipo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación