es sudamerica?
Pues nada, después del periplo de anoche que nos tuvo a El Zorro y a mi hasta las tres de la mañana buscando al Doctor Muerte, esta os va a parecer tirada. Quiero el nombre de la población en la que se encuentra esta imagen de Cristo:
Si mirais bien la foto os aseguro que es muy fácil con algo de ayuda de San Google.
Saludos y siento que el señor cabezón que tenía delante no me dejase un encuadre mejor.
es sudamerica?
no sera astorga??
Puede ser cartaya o zamora?
Última edición por Inuitcat; 24/09/07 a las 15:09:42
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Amigo, amigo, aun con sueño, me parece que lo he adivinado. Pero como dije si no pido una pista, no desvelo el resultado. Además vale la pena, has elegido una foto interesante para este juego. Nos vemos por aqui.
Salud.![]()
Ya he vuelto del curro.
Efectivamente Inuit es en la provincia de Zamora, pero.....¿nombre de la población?
Venga amigos, ánimo que lo más dificil era localizar la provincia y eso ya está. El amigo hifi ya sabe la respuesta (el tío es un crack con el google). No teneis más que mirar bien la foto, ¿que es lo que está pasando?....un poco de google y listo.
Saludos
Que pasa esta noche? No hay nada de movimiento... El amigo zorro de cumple... y aquí que nadie se atreve con esta foto. Venga que no es dificil...
Salud.![]()
Marcadores