Hola!
Perdón por la tardanza, un colega tiene uno muy similar y debo decir que van de lujo. De hecho, lo usa incluso en situaciones donde el suelo es irregular (se ha comprado una mesa portátil para deslizarlo en esos casos xD).
Hola amigos. He visto esta dolly y quería saber vuestra opinión. La verdad que por el precio que tiene está bastante bien, creo. Qué pensáis?
Un saludo!
slider keyboard Picture - More Detailed Picture about wholesale New Debo DSLR camera Slider Dolly D 30 slider with wheel for shooting movie also for DSLR RIG Picture in Consumer Electronics from MAITIAN PHOTO EQUIPMENT CO.,LTD
Hola!
Perdón por la tardanza, un colega tiene uno muy similar y debo decir que van de lujo. De hecho, lo usa incluso en situaciones donde el suelo es irregular (se ha comprado una mesa portátil para deslizarlo en esos casos xD).
Ya tengo en mi poder el slider. Son 30 cm y parece que da mucho juego. Nada más llegarme lo llevé a un cerrajero para que me hiciese un tramo de 1 metro y poder acoplarlo en un trípode... Y ese si que va a molar!! Tanto las ruedas como el slider de 30 cm funcionan a la perfección. He tenido que poner una rótula porque viene sin.
Un saludo!!!
Pues es que el día siguiente de llegar el slider lo llevé al cerrajero para fusilarlo, y la verdad es que me falto tiempo para poder rodarlo un poco... Pero en cuanto tenga el de un metro os comento y pongo fotos.
Saludos amigos!
cuando usas el deslizador no se te mueven las ruedas? o llevan frenos?
Gracias por contestarnos![]()
Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4
He aquí el slider fusilado de un metro… Tengo que decir que no estoy muy contento, pues el cerrajero no lo ha afinado muy bien, además de cobrarme más de lo que me dijo… Pfff. Tiene un poco de holgura y pesa bastante… Además uno de los mangos de la rótula no me deja hacer bien el movimiento de paneo… No sé si la he cagado. Estudiaré la manera de enderezar esto. Cawennnnnnn...
![]()
Marcadores