![]()
que buena "inversión" hice el día que lo compré
EL otro dia me preguntaba un forero que si el 50mm 1,8 era un buen objetivo y que si podia trabajar con el de noche.
Yo le remiti a un monton de post que hay por aqui que hablan de él porque no iba a comentar de nuevo las maravillas de este objetivoque lo son y muchas pero me dijo que si por favor tenia alguna foto hecha con el de noche para que asi pudiese ver y asi convencerse del todo. Le volvi a decir que por menos de 100€ seguro que esto convence y que le pondria aqui alguna y asi de paso alguno mas podria verlo. No se si esto es el sitio correcto pero bueno aqui las dejo porque no sabia muy bien donde ponerlas
Hay que tener en cuenta que estan hechas a "pelo" sin flash ni nada y forzando la camara pero creo que es perfectamente válido para estas cosas
Aqui una interna en una Iglesia
Esta esta hecha a la luz de la iluminación de la estua y creo que tiene muy buena nitidez que es lo que buscaba este canonista
y por último esta donde creo que se puede apreciar que es un objetivo que caza todo aunque la luz como aqui sea bastante mala (estaba muy oscuro), por cierto el reflejo es del filtro y que debe quitarse cuando se hacen fotos nocturnas para evitar esto,
En fin creo que es un objetivo nitido aun trabajando con aperturas grandes
Saludos
Vampyressa
![]()
que buena "inversión" hice el día que lo compré
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Desde luego que, por lo que cuesta, no debería faltar en la bolsa.
Yo estoy encantao con el, tanto que a veces es el unico con el que salgo.
Por cierto Vampyressa: buenas fotos
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
para mi es un imprescindible en la mochilas , nosolo por su bajo precio y la gran apertura que posee, sino por la calidad que te proporciona usando esta, por los buenos retratos que te hace , las fotos por la noche sin flahs,.... vamos una maravilla que solo lo he cambiado para comprar la version I (igual pero con mejores acabados)
Ya te vale Vampyressa.
Por tu culpa me he pillado el tamron 18-270 y después de esto, ya me he decidido a pillar el 50 f1.8.
Creo que voy a tener que dejar de leer tus post, mi presupuesto no me lo permite.
Saludos.
Algunas de mis mejores fotos nocturnas están hechas con el 50 mm 1.8,creo que merece la pena gastarse lo que cuesta,le sacarás provecho,seguro.
aunque tengo el 17-50 de tamron y todo el mundo comenta que al tener esta focal ya no es tan necesaria yo lo utilizo muchísimo cuando quiero ir ligero de equipaje, es una focal magnífica con un desenfoque selectivo fantástico y de noche te salva en muchas situaciones.
Marcadores