Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!! Sesión de fotos

Predeterminado Ayuda!! Sesión de fotos

Buenas a todos los canonistas y gracias de antemano por la ayuda que espero que me deis, mañana tengo una sesión de fotos en Madrid a una chica en exteriores y bueno tengo una canon eos 450D con dos objetivos y un flash canon externo (perdonar si no soy muy técnico en los terminos pero soy principiante aún) y quería saber si podriais aconsejarme sobre como hacer las fotos. Muchas gracias a todos

Predeterminado

Hola tocayo, tengo la misma cámara, también tengo 2 objetivos, el "pisa" (18-55mm) y un Sigma 55-200mm y es el que uso desde que lo tengo, es el que mejor resultado me da... Sobre tu sesión, supongo que es TFCD y la modelo sabe que eres novato, ya todo está hablado... Si es así, te aconsejo que si tienes Android te descargues la app GUÍA CANON 1200D es otra cámara pero la mayoría de consejos se aplica en la nuestra, te dirán que te leas el manual, es cierto, pero esa app propone ejercicios prácticos muy buenos para tu caso, ya que aprendes conceptos básicos muy rápido... Otra cosa, si hoy tienes tiempo sal a la calle, práctica con el Street Photography, es una disciplina que te obliga a ser rápido de mente, así buscar la mejor configuración de tu cámara, también ten claro donde vas a ir, busca localizaciones, siendo novato y teniendo que improvisar, el resultado puede ser arriesgado, tener localizaciones te da seguridad y se la transmites a la modelo. La cámara en ONE SHOT, si vas a usar por ejemplo 105mm usa un tiempo 1/200 para evitar la trepidación, sobre todo si no tiene estabilizador... Con esto ya tienes una base, sobre la composición ya irás aprendiendo, requiere tiempo. Un saludo y que vaya bien :-D

Predeterminado

Si quieres evitarte complicaciones buscate zonas de sombra (lo ideal es un dia nublado) y tira sin flash. Intenta buscar un sitio donde el fondo este fisicamente separado de la modelo, para que este se desenfoque. Una vez que consigas cuatro o cinco fotos con las que estes agusto ya puedes experimentar y arriesgar.

Marcadores

Normas de Publicación