Esas gafas de sol en la cabeza, ainss. Sin ellas y descalza tendría un puntito más soft.![]()
Sea como fuere, me encantan los tonos y la actitud de la modelo, para estar a pleno sol no tiene sombras desagradables ni molestas. Buen retrato.
Un saludote
Hola compis... fue recibir la 6D y llamar a Alecxia para ir a Ses Salines de Mongofre (una antigua salina en Menorca que actualmente esta en des-huso) para hacer 4 fotos con el 50mm F1.4 - Luz made in Lorenzo sin reflectores ni nada !!!
Espero que os guste
Los exif están en la galería pero os adelanto F 2 - ISO 100 - Canon 6D + Canon 50mm F1.4 - Modo Manual - 0.0003 s (1/4000)
Saludos
Además de lo apuntado por onirica, yo añadiría que creo que tiene algunas zonas quemadas (nariz y sien) y que me parece que se te ha pasado procesar la piel en el interior del muslo izquierdo.
Por lo demás, salvo que el procesado no me termina de gustar (nada criticable), la veo correcta.
Saludos,
Carlos.
Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.
Hola compi .... pues de quemada no tiene absolutamente nada , mas bien un pelin de negro empastado en la zona del pelo , y la piel no lleva absolutamente nada de procesado pero lo que se dice nada , nada, osea CERO ... tan solo unos filtros de color un par de capas mas que seguramente Onirica o Jayma saben de que tipo de procesado hablo ..lo del muslo izquierdo es natural de ella
aquí tienes una captura de pantalla del RAW puro sin nada de retoque ni de niveles ni de nada , tal cual se ha tomado la foto
![]()
Saludos
Muy chula... A ver si algún día alguno explicáis lo de los mapas de degradados para esos procesados tan chulos, que por mas que lo intento, nada... O si hay por ahí algún enlace a algún tutorial, pues bienvenido será!
Saludos...
A mi me encantan este tipo de fotografías.
Me apunto a lo del tutorial que esos procesados me traen de cabeza.
Un saludo y enhorabuena por la foto.
Marcadores