Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sueños Agrietados

Predeterminado Sueños Agrietados

Hola compis... fue recibir la 6D y llamar a Alecxia para ir a Ses Salines de Mongofre (una antigua salina en Menorca que actualmente esta en des-huso) para hacer 4 fotos con el 50mm F1.4 - Luz made in Lorenzo sin reflectores ni nada !!!
    Espero que os guste
    Los exif están en la galería pero os adelanto F 2 - ISO 100 - Canon 6D + Canon 50mm F1.4 - Modo Manual - 0.0003 s (1/4000)

Saludos

Predeterminado

Esas gafas de sol en la cabeza, ainss. Sin ellas y descalza tendría un puntito más soft.
    Sea como fuere, me encantan los tonos y la actitud de la modelo, para estar a pleno sol no tiene sombras desagradables ni molestas. Buen retrato.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Esas gafas de sol en la cabeza, ainss. Sin ellas y descalza tendría un puntito más soft.
    Sea como fuere, me encantan los tonos y la actitud de la modelo, para estar a pleno sol no tiene sombras desagradables ni molestas. Buen retrato.

Un saludote
    Pues tienes toda la razón y cuando se tiene y en este caso se sabe de lo que se habla solo queda reconocerlo y agradecerlo para la próxima y sin buscar excusas es un fallo para esta toma

Graciasssssss

Predeterminado

Además de lo apuntado por onirica, yo añadiría que creo que tiene algunas zonas quemadas (nariz y sien) y que me parece que se te ha pasado procesar la piel en el interior del muslo izquierdo.

Por lo demás, salvo que el procesado no me termina de gustar (nada criticable), la veo correcta.

Saludos,
    Carlos.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Además de lo apuntado por onirica, yo añadiría que creo que tiene algunas zonas quemadas (nariz y sien) y que me parece que se te ha pasado procesar la piel en el interior del muslo izquierdo.

Por lo demás, salvo que el procesado no me termina de gustar (nada criticable), la veo correcta.

Saludos,
    Carlos.

Hola compi .... pues de quemada no tiene absolutamente nada , mas bien un pelin de negro empastado en la zona del pelo , y la piel no lleva absolutamente nada de procesado pero lo que se dice nada , nada, osea CERO ... tan solo unos filtros de color un par de capas mas que seguramente Onirica o Jayma saben de que tipo de procesado hablo ..lo del muslo izquierdo es natural de ella

aquí tienes una captura de pantalla del RAW puro sin nada de retoque ni de niveles ni de nada , tal cual se ha tomado la foto

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Sueños Agrietados

Muy chula... A ver si algún día alguno explicáis lo de los mapas de degradados para esos procesados tan chulos, que por mas que lo intento, nada... O si hay por ahí algún enlace a algún tutorial, pues bienvenido será!

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Muy chula... A ver si algún día alguno explicáis lo de los mapas de degradados para esos procesados tan chulos, que por mas que lo intento, nada... O si hay por ahí algún enlace a algún tutorial, pues bienvenido será!

Saludos...
    te preparare un pequeño tuto en imágenes ... La piel no esta procesada ya que a Alecxia le gusta verse en las fotos como es ella ...

Predeterminado

A mi me encantan este tipo de fotografías.

Me apunto a lo del tutorial que esos procesados me traen de cabeza.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    te preparare un pequeño tuto en imágenes ... La piel no esta procesada ya que a Alecxia le gusta verse en las fotos como es ella ...
    Si, me refería al aspecto general de la foto, que me gusta mucho ese acabado, y no termino de llegar a algo ni medio parecido, así que te agradecería ese tuto!

Marcadores

Normas de Publicación