Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Posible problema objetivo

Predeterminado Posible problema objetivo

Acabo de comprar un objetivo canon 55-200 en el mercadillo de este foro y he detectado que cuando enfoco en manual, al darme el pitido de enfoque (punto central) la imagen se mueve, es decir, es como se se desplazara algún cristal y luego volviera a su sitio. Funciona bien, pero me hace ese ligero movimiento la lente y la verdad es que me parce extraño. En AF no lo hace, solo en manual. Lo he probado poco. Sabéis de que puede ser o si es normal. Es el primer objetivo que tengo a parte del 18-55 del kit. El forero al que se lo he comprado dice que a él no se lo hacía, cosa que me extraña.

Predeterminado

Hola de nuevo, tras hacer a lo largo del fin de semana bastantes pruebas, he detectado que lo hace tanto en AF como en MF, pero en cambio no lo hace cuando desactivo el IS, lo cual me lleva a la conclusión de que sea el estabilizador de imagen. Os pasa a alguien o conocéis de que pueda ser derivado y su posible solución (si la tiene).

Predeterminado

Estaría por apostar contigo a que el problema, como has detectado perfectamente, es del mecanismo de estabilización de imagen. Puede ser algo molesto, pero yo que tú, no me rallaría.
    Si funciona en AF, vale. Y si lo hace en MF, tampoco te líes la manta a la cabeza.
    Entiendo que el precio del objetivo no compensa una visita al SAT...
    De todas maneras, habla con Norberto (hijo) de Dinasa en Elche.
    Son muy buena gente y las veces que he tratado con ellos, un 10.
    Dinasa Elche: 965 46 18 62
    http://www.dinasafotografiaelche.com/
    (no llevo comisión, que quede claro)
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Gracias por tú respuesta

Marcadores

Normas de Publicación