Pues venga, a aprender como tod@s!!!
Hay un subforo específico para presentaciones. Pasa-te por ahí. Este está orientado a hablar de la 400d y sus circunstancias
Hola a todo el foro,
como bien dice el titulo soy nuevo en el mundillo de las fotos y de este foro, hace 3 meses que tengo una EOS 400D y me gustaría aprender a utilizar la camara y sobretodo a tirar fotografias.
Me gustan hacer fotos, pero nunca había tenido una reflex.
![]()
Pues venga, a aprender como tod@s!!!
Hay un subforo específico para presentaciones. Pasa-te por ahí. Este está orientado a hablar de la 400d y sus circunstancias
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
y un consejo, utiliza el buscador para las dudas que tengas tanto de uso como de equipos, seguro que encuentras lo que buscas.
400D + grip BG-E3 + 55-18+ 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
Honos alit artes.
Y no te desesperes!!! al principio es muy normal que la lies echando fotos. . . jejeje, a mi me pasa . . .![]()
Leete bien el manual de la cámara, y sobre todo, haz miles de fotos, en distintos modos, jugando con los valores de la camara y el objetivo para ver en que se traduce todo lo que pone en el manual.
Bienvenido (aunque yo soy otro novato en este foro)
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
Bienvenido al foro! Si eres nuevo al mundo de la fotografia DSLR te conviene un cursito de manejo de camera para conocer bien todos los funciones que trae y porsupuesto leer bien el manual![]()
Gracias a todos,
me hagoo un lio con dar prioridad al diafragma o a la velocidad.
Cuando debo eligir cada opción?
Donde puedo conseguir los cursillos? SOn manuales?
Prioridad Diafragma (Av): Tu decides la abertura del Diafragma, la cámara te pone la velocidad necearia según la luz de la escena.
Prioridad Velocidad (Tv): Tu decides la velocidad del obturador, la cámara te pone la abertura necearia según la luz de la escena.
A fin de cuentas es lo mismo, vas a tirar a los mismos valores. Para una misma escena 1/125 f:/5.6 (p. ejem).
Si te interesa controlar la velocidad de una escena en movimiento, elije Tv.
Si quieres controlar la Profundidad de campo, (zona nítida o difusa), tira usando Av.
Eso para empezar y lo más sencillo posible explicado.
Esas técnicas se aprenden con la practica
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores