Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que compacta comprar?? Ayuda por favor....

Predeterminado Que compacta comprar?? Ayuda por favor....

Hola buenas.
    De antemano presentarme y felicitar a canonistas.com y a sus usuarios por tan buen trabajo.
    Me gustaria que alguien me ayudara y que mejor sitio que aqui...
    Tengo que comprar una camara de bajo presupuesto, unos 500€ maximo para hacer fotos tipo catalogo para una web dedicada al textil.
    Fotos de calzado, bolsos, y medios cuerpos (parte de arriba o parte de abajo).
    El dilema esta en que al no tener ni idea de camaras reflex y leyendo algun post de esta web me he declinado por una camara compacta para hacer fotos de una manera mas automatica y sin tener que cambiar de objetivos cada dos por tres.
    Me declino a dia de hoy por una Canon Powershot G16, pero dandoos a conocer mis unicas intenciones para esta camara, me gustaria saber si alguno de vosotros me podria recomendar alguna otra la cual me de mejor resultado ya que con los tiempos que corren no esta la cosa para ir comprando camaras.
    Espero que me entendais.

Agradeciendo vuestra respuesta.
    Un sld.

Predeterminado

Aunque tarde, pues Bienvenid@ al Foro

La mayoría de cams compactas te dará buenos resultados. Antes que nada, deberías de informarte de las carencias que tiene respecto a una Reflex, aunque imagino que ya te las sabes + ó -. Yo tuve mi época de Reflex y ahora llevo un tiempo con compacta (G12) sin dejar del todo la Reflex claro.

Para lo que tu la quieres cualquier cam compacta decente te servirá. La G16 da unos resultados geniales (sin pant abatible). Por otro lado, y en tu caso especificamente, lo importante será un equipo de iluminación, reflectores, fondos, softbox, etc. Infórmate cuando ya estés liado con la cam.

Mi consejo muuuy personal sobre compactas?, pues que si no tiene pantalla abatible no se me ocurriría comprarme una. Pero insisto en que es un tema personal y busco lo practico.

Lo más puntero en el tipo de cams que buscas y gama alta Canon es la G7 X, pant abatible horizontal. Buscando puedes llegar con tu presupuesto

Suerte

P.D. Es muy cómodo montar la cam en trípode y tener una buena visual levantando la pantalla.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchisimas gracias, me ha sido muy util la info.
    En agradecimiento, un saludo.

Predeterminado

En Amazon la tienes por 518,40 euros, es muy buena cámara, como positivo para lo que vas a utilizarla:
    la pantalla tactil abatible, la selección de punto AF (enfoque) e incluso disparo tocando la pantalla tactil, posibilidad de controlar el zoom y disparo desde un dispositivo movil (smartphone o tablet), su resolución (20 mpx), su gran abertura (1,8-2,8) lo que permite desenfoques muy artísticos y buen bokeh, etc.
    Como negativo:
    no tiene zapata para flash externo ni visor y disparando en RAW es un poco lenta (aproximadamente 1 seg. por foto).
    Saludos.

Predeterminado

Pues vaya rollo sin zapata de flash. No he visto que tenga conexión syncro. En DCTrade está mejor de precio.
    Otra opción, pero se va de precio es la G1 X Mark II

Salu2

(vaya por delante que en 2 años con compacta aún no le he puesto ninguno de los flashes que tengo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bienvenido

Te aconsejo la g12, calidad precio salen muy buenas, yo tengo una y da mucha calidad.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación