Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Indecisión (pa variar)

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Indecisión (pa variar)

En un principio solo pensaba en el 17-40, por la L
    Luego me llegaron las dudas con algunas opiniones del 17-85 IS, por el IS 8)
    Y cuando estaba casi decidido por el 17-85 me asaltan de nuevo las dudas por el 28-135 IS, por el precio

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (me referire a ellos por su maximo rango focal que es diferente).
    El 40
    El 40 tiene su gran calidad, que supera la de los otros 2.
    Más luminoso, f4
    Es gama alta
    Su precio es alto
    pierdo el rango de los 40 a 70 del tele k tengo

El 85:
    Es IS, yo no tengo muy buen pulso
    cubro el rango 40-70
    puedo prescindir del 18-55 del kit
    Menos luminosidad
    Precio sobrevalorado (eso dicen)

El 135:
    También es IS
    Cubro rango 40-70
    Mejor precio de los 3
    Mayor rango focal (menos cambios de objetivo)
    Mayor rango focal (más 'defectos' de imagen)
    No puedo prescindir del 18-55 para el rango 18-24

A todo eso también tengo un cuadro resumen de los precios de estos 3 objetivos en varias tiendas, con gastos de envío incluidos y descontados ya los vales de 100 euros del 40 y 50 del 135 (excepto en la tienda de eeuu q no sirve), es decir sería el precio final para mi y cualquier persona residente en la españa peninsular:

[html:2188d16e7d]<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr bordercolor="#000000">
    <td width="80" class="xl36"> </td>
    <td width="80" class="xl40">17-40 </td>
    <td width="80" class="xl41">17-85 </td>
    <td width="80" class="xl42">28-135 </td>
    </tr>
    <td class="xl37">fotoboom </td>
    <td align="right" bgcolor="#FFFF99" class="xl30">640,88 </td>
    <td align="right" class="xl28">661,88 </td>
    <td align="right" class="xl29">561,88 </td>
    </tr>
    <td class="xl38">jordibass </td>
    <td align="right" class="xl33">660 </td>
    <td align="right" bgcolor="#FFFF99" class="xl34">660 </td>
    <td align="right" class="xl35">495 </td>
    </tr>
    <td class="xl38">Ciberfot </td>
    <td align="right" class="xl31">655 </td>
    <td align="right" class="xl24">662 </td>
    <td align="right" class="xl25">629 </td>
    </tr>
    <td class="xl38">fotolab30 </td>
    <td align="right" class="xl33">668 </td>
    <td align="right" class="xl34">663 </td>
    <td align="right" bgcolor="#FFFF99" class="xl35">459,44 </td>
    </tr>
    <td class="xl39">B&amp;H* </td>
    <td align="right" class="xl32">591 </td>
    <td align="right" class="xl26">525 </td>
    <td align="right" class="xl27">356,2 </td>
    </tr>
    </table> [/html:2188d16e7d]

Aunque la tienda americana es la mas barata (gastos de envío incluidos) no la marco como tal porque no están sumados los posibles gastos de aduana.
    ¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!

Predeterminado

hola lo primero, decirte que yo he pedido tres paquetes a usa y en ninguno he pagado aduana, incluso he comprado en bhphot... pero es suerte (la que no he tenido con la camara)

por lo demas yo en tu caso optaría por el tercero , por no comprar un objetivo que solopa demasiado a los objetivos que ya tienes y sobre todo por el precio , para mi los otros estan pasaditos de precio.

aunque si no recuerdo mal tu tienes el sigma 75-300 y con este tambien se solapa, y teniendo en cuenta que el del kit se me antoja peor yo cojería el 17-85, y vendería el del kit.
    (he cambiado de opicion en el mismo post esta decision debe de ser dificil)

en esos precios has incuido algun descuento de los cheques canon?ahora dudo si estos entran?
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Re: Indecisión (pa variar)

¡Venga ya Vicente tienes dudas y son razonables pero tu problema en realidad es que LO QUIERES TODO! (y yo tambien ).

El 17-40 no te hace falta si vas a quedarte con el 18-55 del kit, lo digo sobre todo por el precio. En cuanto a vender este último ¿quien crees que puede comprarlo? A lo mejor alguien le lima el exceso de plástico (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=148) para usarlo en otra EOS pero en fin...

El 17-85 me gusta cada día más porque es un auténtico todo terreno y lo tengo puesto a 400 ISO porque ná de ruido (la cerecita está sacada así) y compenso en parte su único defecto: la falta de luminosidad.

El 28-135 es más barato pero tendrás que quedarte con el 18-55 para cubrir la falta de angular, recuerda que el 28 se queda en un 44,8mm... pero, eso sí, ganarás hacia arriba (216mm).

Yo te explico lo que pensé e hice. Compré el kit porque por la diferencia no me compensaba comprar solo el cuerpo y un objetivo aunque sea regular (en la práctica mejor de lo que parece) siempre puede sacarte de algún apuro. Luego ví el 17-85 (o sea un 27,2-136) y pensé que con el IS+USM (y un peso muy razonable) me serviría para uso general como así ha sido. Además pensé que con un teleconversor (x1,4 - x2,0 - x3,0) me ofrecía mucho juego pero desistí al ver el 75-300. Moraleja con SOLO DOS OBJETIVOS cubro desde los 17 hasta los 300 (27,2 -- 480) y el 18-55 del kit lo tengo como backup...

No sé si mis reflexiones te ayudarán o acabarán de hundirte en la duda pero lo he intentado lo mejor que he sabido 8) ...

Predeterminado

Yo estaba manos o menos en la misma situación, dudaba entre del 28-135 y el 17-85.

Al final he comprado el 17-85. Como ya he puesto en otro hilo. Muchisima gente dice que es malisimo, y muchisima gente dice que es buenisimo, asi que bueno, en este mundo en el que vivimos, para la gente hoy es negro y mañana blanco. Asi que el sábado voy a comprarlo.
    Descarté el L pues es mas caro y me quedo peor en cuanto a rangos que con el del kit.
    Descarté el 135 porque me quedaba sin angular y para compensarlo un rango de 17 a 28 o algo por el estilo es mucho mas caro.
    Por lo que perfectamente un 17-85 y luego pues por ejemplo el 75-300 que decia Michel, o los 100-300... etc.
    Logicamente el del kit no creo qu enadie lo compre y menos de segunda mano. Efectivamente te sirve como casos de emergencia. Aun que por su precio, aun que te tires 5 años sin usarlo... no viene de ahi en proporción al precio global del equipo.

Como detalle, yo compré en USA un disco duro portatil (los Portable Image Storage) para copiar las imagenes en la calle. Y en la aduana me pegaron una llamadita para informarme de las tasas corespondientes que iban a cobrarme, es decir, el IVA.
    Compré 2, uno de ellos llegó defectuoso, lo envié, me lo cambiaron, y me volvieron a cobrar el IVA en la aduana a pesar de ser devolución. La explicación de la aduana fue: "para no pagar debido a que es una devolución tiene que avisarnos con antelación."
    En fin, que dependera de muchos caso, pero en mi caso las dos veces toco pagar.

Resumiendo:
    Teniendo en cuenta los aspectos negativos, los facilmente solucionables son los del 17-85:
    A) Luminosidad? Tambien es F4 como indicas en el L (que me corrijan si me equivoco).
    B) La gente dice que esta sobrevalorado. Es una opinion de cierta gente, por lo que no lo veria como algo negativo. Pq tambien hay gente que dice que es el mejor todoterreno que tiene Canon. O mira a Michel, encantano.

(Joer parezco comercial de Canon intentandote vender el 17-85 )

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Y no has pensado en el Tamron AF 28-75mm F2.8 XR Di

Mira este objetivo a ver q te parece, en www.17photo.com está muy barato.

Predeterminado

Yo solo te aconsejo una cosa, si alguno de ellos es EFS, como el del kit, tachalo de la lista. Nunca se sabe si la 350d de hoy sera una 1ds MK2 mañana o una futura 5d que se rumorea.

Saludos,
    Jose

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

De momento voy a ver si encuentro el 28-135 IS de segunda mano, que voy muy cortito de dinero, y en nuevo cualquiera de ellos debería esperar varios meses.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues al final me he decidido por el 28-135 y lo compraré nuevo.

Os explico porque:
    Aquí veis 2 fotos una en angular y otra en tele.

En angular está echada a 18mm (17 aprox) y el cuadro rojo representa lo que sacaría a 28mm

En tele igual pero a 85 y 135 (sacado con el APO)

En exterior es donde más se va a notar la diferencia, como veis es un buen cacho de angular lo que se pierde pero se gana otro buen cacho de tele (aunque se me solapan este es con IS).

Para angular siempre me quedará el 18-55 hasta que me haga con el 17-40.

Pero sobre todo porque con los 200 euros menos que cuesta me voy a comprar el parasol y el 50mm 1.8 USM

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Pues al final me he decidido por el 28-135 y lo compraré nuevo.(...)Pero sobre todo porque con los 200 euros menos que cuesta me voy a comprar el parasol y el 50mm 1.8 USM
    El 28-135 es una buena decisión pero el ¿50, para qué? Esa focal la tienes incluida en el zoom y puestos a ahorrar... Un 50 se convierte en un 80 en nuestra 350D y no suele tener mucha utilidad como tele suelto salvo que hagas muchos retratos o algo por el estilo, ¿no?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues al final ya está hecho.

Me he pedido el 28-135 IS en www.bhphoto.com junto con su parasol y su filtro UV Canon, y la Lowepro MicroTekker 200

Si no pasa por aduana , me lo llevo todo por el precio de la más barata en españa y si pasa por aduana por 60euros menos.

Ahora como siempre a cruzar los dedos y esperar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo