Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Novato con g1x mark ii

Predeterminado Novato con g1x mark ii

Pues llevo ya un par de semanas con la nueva G1X, viniendo de una G9, y puedo decir que la calidad en automático es algo muy superior, así como las posibilidades que ofrece la misma.

No me gusta tanto las superiores dimensiones así como el superior peso y por ello os hago dos preguntillas a los gurús,

1º.- No sé que funda comprarle (Ojo de cinturón), ya que la Lowepro que le he comprado inicialmente es demasiado ajustada y temo que a la larga tanto presionar al objetivo acabe perjudicándola y las demás que he visto son demasiado grandes

2º.- (No me llameis principiante que os veo venir) Cuando cojo la tarjeta de memoria y la llevo al ordenador aparecen todos los ficheros de foto pero al lado de cada foto aparece un archivo con el mismo nombre que la foto anterior pero que acaba en CR2, ¿Que es y para que sirve?

Gracias si alguno puede darme alguna respuesta

Predeterminado

Hola compañero.
    Te respondo a la segunda cuestion. Tienes configurada la camara para que dispare en jpeg + raw. El CR2 es el archivo raw. Es la misma foto pero en los dos formatos.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Cansi, ayer anoche me estuve empapando del tema

Predeterminado

Cita Iniciado por Akra Leuka Ver Mensaje
    Pues llevo ya un par de semanas con la nueva G1X, viniendo de una G9, y puedo decir que la calidad en automático es algo muy superior, así como las posibilidades que ofrece la misma.

No me gusta tanto las superiores dimensiones así como el superior peso y por ello os hago dos preguntillas a los gurús,

1º.- No sé que funda comprarle (Ojo de cinturón), ya que la Lowepro que le he comprado inicialmente es demasiado ajustada y temo que a la larga tanto presionar al objetivo acabe perjudicándola y las demás que he visto son demasiado grandes

2º.- (No me llameis principiante que os veo venir) Cuando cojo la tarjeta de memoria y la llevo al ordenador aparecen todos los ficheros de foto pero al lado de cada foto aparece un archivo con el mismo nombre que la foto anterior pero que acaba en CR2, ¿Que es y para que sirve?

Gracias si alguno puede darme alguna respuesta
    El compañero cansi ya te ha respondido a tu "segunda cuestión"... yo intentaré ayudarte con la primera, ya que también compré la G1X Mark ii, y me surgió la misma duda, así que arriesgué y cogí ésta funda en Amazon, a mí me va de maravilla, es muy cómoda y la cámara no te muy apretujada, ni baila dentro de la bolsa...
    Espero te sea útil la info
    Sé inteligente para lo bueno y necio para lo malo.
    My flickr

Marcadores

Normas de Publicación