Joder que buen momento que envidia, preciosa
Aquí estamos los dos mirándonos... Yo con la cámara y el dudando entre la prudencia y la curiosidad (o el hambre)
![]()
Que foto mas bonita...Un saludo grande!! Me gusta mucho! felicidades!
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Muy buena!, intentaria quitarle el dominante cian en las luces.
Plas, plas, plas.
Si señor, menudo momento has captado. Opino como el compañero, mira a ver si corrigiendo ese dominante azulado mejora la foto.
Saludos
Muy buena, el contraluz genial, resaltando la figura y la mirada muy interesantes, mucha fuerza, felicidades
Bonita raposa y guapisima mirada frontal. Enhorabuena
Saludos
Qué pena las ramas, porque la foto es preciosa. ¿No se podría eliminar con PS? al menos la más grande que le cruza la cabeza.
Qué bien captado el momento. Enhorabuena.
Saludos.
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto cinco minutos, no lo preguntes y serás tonto toda la vida".
Con respecto a las ramas yo no las quitaría, le dan un aire más natural a la foto. Sin las ramas se vería mejor al zorro pero sería como que está posando para la foto. A mi me gusta mucho así, con las ramas por delante
La foto es preciosa. A mi no me molesta tanta rama por medio, le da un toque un tanto furtivo, quizás el fondo más desenfocado me habría gustado más.
Por cierto, ¿qué tal va ese 70-200 de Sigma? ¿No se te queda algo corto para este tipo de fotos? Te lo pregunto porque ando detrás de un tele que sea luminoso pero con una focal de unos 300mm. Estuve mirando este sigma pero me resultó un poco corto para naturaleza. Bueno, ¿y qué tal de enfoque y demás?
Saludos
Que buena es la foto, vaya pose que tiene, y esa mirada...![]()
Marcadores