Las dos son grandes camaras, pero si tienes el dinero y viendo el precio de la 5DIII ahora mismo, es la que compraria.....
Desde que retome la fotografia hara menos de un año, al adquirir de un amigo una 5D clasica, estoy encantado con dicha camara. Tras,
modestamente, haber logrado grandes fotos con ella.
Soy un usuario amateur/aficionado y puramente saco cotos por hobbie desde incluso antes de registrarme en esta web con 17 años o 18.
Por lo que... me gustaria hacer un upgrade de mi cuerpo. Y he ahi mi duda, 5D mark ii o tirar a por una mark iii nueva y que me dure muchos muchos años?
Nunca he hecho video, y no creo tampoco que haga...
Comentarios? Sugerencias?
Mil gracias compañeros.
Las dos son grandes camaras, pero si tienes el dinero y viendo el precio de la 5DIII ahora mismo, es la que compraria.....
5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)
La 5D mark3 es una camara que no vas a querer cambiarla como minimo 2 o 3 años mas, mas que nada porque aun una una camara que esta a la altura de las nuevas tecnologias y a no ser que quieras mejorar la gama cromatica, la velocidad y la imagen en si, tendrias que ir a la 1Dx que son 5 o 6 mil euros nueva.
No digo que la 5D mark2 sea mala camara, de hecho en calidad de imagen para fotografia la prefiero antes que la mark3, tengo la extraña sensacion de que la gama cromatica de la mark2 es un pelin mejor, los tonos de piel me parecen un poco mas naturales. Pero el sistema de enfoque es prehistorico, no es tan malo, pero esa tecnologia de 11 puntos y 1 en cruz en el centro ya se ha quedado en la gama de iniciacion de camaras solamente.
Estuve barajando la opción de comprar la II+24mm 1.4 por menos precio casi que la III sola...
Pero teniendo en cuenta que a pesar de tener varias lentes la UNICA que uso es 35mm, al final me decante por la mark iii.
La he probado solamente un día, y debo decir que estoy contento, mucho. Sobretodo a la hora de enfocar, que maravilla comparado con la clásica! Creo que sera mi cámara para anos y anos por llegar...
Gracias por vuestras respuestas compañeros
Marcadores