Pues yo nunca he limpiado el espejo....
La cosa es...que cuando cambies el objetivo...hazlo siempre con la camara mirando hacia abajo..evitaras sustos asi...
A ver si alguien te puede ayudar...
Un saludo![]()
Ostras que mancha.... Os comento, después de una larga sesión de fotografía en el pirineo y con lluvia, al ir a cambiar de objetivo (con todas las precauciones) me cayó algo desde lo alto de un arbol. Pues bien fue a caer directamente al espejo... por favor ayuda... ¿cómo la quito?. Tengo información suficiente de como limpiar el sensor, pero al buscar sobre como limpiar el espejo ¿?, "mejor ni tocarlo", "no se si lo he hecho bien", "era una motita...". Pero ¿cuando es una gran macha?...
Gracias.
Pues yo nunca he limpiado el espejo....
La cosa es...que cuando cambies el objetivo...hazlo siempre con la camara mirando hacia abajo..evitaras sustos asi...
A ver si alguien te puede ayudar...
Un saludo![]()
si es una mancha grande, yo iria al servicio tecnico, porque si esta suciedad te pasa al sensor entonces el problema se agranda. el otro dia habia un post de un chico que compro una pera para soplarlo y le fue bien, pero no se si es agua o otra cosa....
(VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...
Curate en salud y mandala al ST
Gracias por vuestras respuestas. Lo de llevarla al SAT, no lo descarto, de momento la he llevado ya alguna vez...y no me gustaría volver a desprenderme de ella. Creo que invertigaré por otros lares. Gracias de nuevo.
Ssludos.
Marcadores