Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ver fotos

Predeterminado ver fotos

Hola compañeros quisiera preguntaros por qué no puedo ver algunas de las fotos que poneis. Aparecen en un cuadrito a la izquierda.
    ¿Cuál es el motivo? gracias

Predeterminado

¿Te refieres a las fotos que aparecen en la pulidora? haz click sobre ellas

Predeterminado

yo tampoco puedo ver vuestras fotos

Predeterminado

A ver, qué foto no puedes ver. En qué parte del foro. ¿ No ves nada de nada? ¿llevas tres meses sin poder ver las fotos?

Predeterminado

no puedo abrir algunas fotos que no se que tipo de archivos son y que muchos poneis por todo el foro

Predeterminado

Pues quizá sea de tu navegador. Ni idea. ¿por qué no pruebas a cambiar de navegador a ver si continúas con el problema o se resuelve? A ver si alguien sabe qué puede ser.

Predeterminado

Si no nos dices qué foto de qué mensaje no puedes ver... danos un ejemplo concreto y seguro que podemos ayudarte.

Predeterminado

por ejemplo, en este mismo foro, en el tema "la belleza de la decadencia" la primera foto la veo , pero la que aporta Alfredo Oliva no la puedo ver

Predeterminado

Esto ocurre porque Canonistas no aloja las fotos en su base de datos; lo que hace es poner un enlace que apunta al sitio donde las tenemos subidas (por ejemplo Flickr). Si las borramos de ahí ya no aparecen y en su lugar aparece el cuadrito que comentas.

La única manera de que canonistas aloje las fotografías en su base de datos y que no nos ocurra esto es subiéndolas a la galería. Si no eres suscriptor tienes un espacio limitado pero si lo eres puedes subir fotos sin limitación.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Muchas gracias Sirglad, asunto entendido

Marcadores

Normas de Publicación