Hola, seguramente al levantar el flash toca con algo y esa es la causa del error. Mira que no esten las láminas de la zapata pegadas o trabadas aunque en ese caso el flash no se levantaria.
Un saludo
Hola Amigos, les escribo desde Chile. Tengo una EOS Rebel XTi hace 1 año y ahora se ha presentado el primer problema con ella. El Flash se levanta tanto manual como automaticamente pero al mismo tiempo se arroja un "error 05". Las unicas instrucciones son apagar y encender la camara pero el problema sigue. Intente lubricar las partes mecanicas del flash pero no me han dado resultado. Agradeceria algun comentario de parte de Ustedes para poder solucionar este problema
Muchas gracias
Hola, seguramente al levantar el flash toca con algo y esa es la causa del error. Mira que no esten las láminas de la zapata pegadas o trabadas aunque en ese caso el flash no se levantaria.
Un saludo
primero que nada soy nuevo aca.pero al igual que al amigo se me presenta el mismo error..y la unica solucion que da la misma camara es que se apague y prenda...pero a veces es molesto tener un equipo bajo estas condiciones...en ciertas veces sale el flash normalmente...pero en otras se queda atascado hace tres intentos por salir y nada....algun modo de reparacion sin necesidad de llevar a un tecnico??saludos a todo
Marcadores