El 70-300 IS es una maravilla, y creo que conserva el enfoque automático usándolo con un x1.4.
Hola a todos; me gustaría me aconsejarais sobre lo siguiente:
Busco un objetivo zoom que se me vaya mas allá de 300. Lo quiero para fotos de windsurf y de aves en vuelo. El canon 100-400 IS se me va de presupuesto pues no lo encuentro por menos de 1690 €, y no lo quiero comprar a través de ebay.es o similares.
¿Me valdría un canon 70-300 Is con un duplicador 1.4?
Gracias
El 70-300 IS es una maravilla, y creo que conserva el enfoque automático usándolo con un x1.4.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
El 70-300 IS es un f4 f5.6 por lo que a 300mm no conservarias el AF con un cuerpo que no sea de la serie 1D.
Respecto al 100-400L, puedes mirar en tiendas de la union eurpoea, en alemania, andorra, etc.
En JordiBasFoto.com lo tienen por 1490€ (donde lo compré yo)
Si solo lo quieres para windsurf y Aves... mirate seriamente el 400 f5.6 L, la gente que lo tienen lo usan para esto, y estan encantados con él. La pega es que no tiene IS y es una focal fija.
Un saludo!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
El canon 70-300 IS me gusta bastante, pero se me queda algo corto. El 100-400 me gusta aún más, pero se me va de presupuesto.
Lo quiero zoom porque le daría otros usos y a ser posible con estabilizador, pues la mayoría de las fotos estarían disparadas a pulso.
El 70-300 ¿pierde el autofocus en todas las focales con el x 1.4?
Saludos,
Marcadores