Ni loco me paso de la 7D a la 70D.
Saludos.
Me pica la curiosidad de saber cuantos han hecho este salto, pero bueno, ya puestos
porque no comprobar desde donde se ha" saltado"
Ni loco me paso de la 7D a la 70D.
Saludos.
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
A mí también me parece un salto un poco raro. No creo que las mejoras que pueda tener la 70D con respecto a la 7D merezcan tal desembolso...
Saludos.
Pues estoy convencido de que somos un montón !!
Pues creo que el salto en lo que se refiere a fotografía pura y dura,,,,habrá sido hacia atras,,,,,no?
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Salto de 7d a 70d??? También es un salto cambiar de un bmw a un dacia... pero hacia atras, Yo lo veo retroceso total, donde se ponga una 7d... conste que no tengo nada contra la 70d, tengo una 60d de la cual estoy,encantado, pero bajo ningun concepto la cambiaria por una 70d, por una 7d ya mismo.
¿Y qué razones te han llevado a hacer el cambio? seguro que tus motivos pueden resultar últiles a quienes estén dudosos entre comprarse una 7D y una 70D.
Pues yo si lo veo,no nos olvidemos que también graba vídeo,y estoy seguro que más de uno con una 7D la cambiaría por la 70D...siempre hablando de vídeo.![]()
hola hermanos soy nuevo en el foro y estoy entre comprarme la canon 7d y la 70d, las dos tiene sus puntos fuertes, principalmente la quiero para sacar fotos pero que filme bien y con buen foco, ademas de esas dos que me dicen si en vez de comprarla con el lente del kit 18-135 voy por un tokina dxII 11-16 un 40mm 2.8 y un 70-200 f/4L ? desde ya muchas gracias!
Marcadores