yo tengo ese flash y no me ha pasado nada parecido y eso que le he dado caña y de la buena,yo lo descambiaria.
Hola. Hace unas semanas que tengo este flash, me llego todo perfecto. Apenas lo he usado un par de veces y solo he echo 5 o 6 fotos con el. Hoy que tenia tiempo me a dado por provarlo un poco mejor y la sorpresa me la he llevado cuando al sacar la primera foto ya salia olor a quemado del interior del aparato, por los abujeritos que tiene a los lados del cristal. Aun no me a dado tiempo de llevarlo de aventuras.
Es normal que haga ese olor? Me da que no, es bastante intenso, me di cuenta teniendo la camara colgando.
Saludos.
Canon 400D, Tokina 11-16, Tamron 18-200, Metz 58 AF-1, Velbon CX 660, BG-E3.
yo tengo ese flash y no me ha pasado nada parecido y eso que le he dado caña y de la buena,yo lo descambiaria.
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
Hola. Ya he mandado el correo pertinente a ver si me lo pueden canviar. El flash en mal estado podria de alguna manera "matar" a la camara? No me atrevo a provalo otra vez por si un caso.
Gracias. Saludos.
Yo trabajo en el campo de la electricidad y en ocasiones ( bastante ) los aparatos que contienen circuitos impresos de electronica,con los primeros usos desprenden un holor a quemado.Suele pasarse con el uso.
Pero dicho esto mi opinion es que lo mandes y que ellos te digan si te lo cambian o no.
Si tuvieses algun problema de que no te den otro y respondiendo un poco a lo de " matar " la camara ,supongo que el flash se pueda disparar sin montarlo en la camara.Si es asi ( que casi seguro que si ) yo le daria una poca de caña aver que pasa,puede que se solucione el problema o que realmente pete y entonces garantia y para los corrales.Asi te asegurarias de no dañar la camara.Que por otro lado no creo que le hiciese mal alguno,pero mas vale prevenir que curar.
El mío lo estrené el pasado sábado, con ráfagas en la Marktres, para ver si lo fundía, y no. No pude.
Sácalo al aire libre, que le de el sol, y que se acostumbre a trabajar.
slds.
Hola. He estado dandole un poco de caña sin montarlo a la camara y sigue oliendo mal pero no llega a petar. Yo trabajo tambien con electronica, lo lleve al trabajo para que me dieran su opinion y les parece excesivamente fuerte para ser normal. Intentare que me lo canvien y seguire exprimiendo a ver si peta o que.
Gracias por las respuestas. Saludos.
Pués claro, colega, cambiazo al canto. Faltaría más, que estuvieras esperando que pase algo, ahora que le tendrás en garantia de cambio, a ello.
Y ya sabes, es como las cerillas, si encienden es que son buenas.
slds.
Marcadores