Enhorabuena por la compra Yoshi, yo también cfeo que tenjdré que cambiar ya mismo de coche y estoy mirando uno de ese tipo.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Enhorabuena por la compra Yoshi, yo también cfeo que tenjdré que cambiar ya mismo de coche y estoy mirando uno de ese tipo.
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Bonito, espero que lo disfrutes y que te dure mucho tiempo.
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Enhorabuena yoshi, es un coche muy chulo.
Yo me temo que tendré que cambiar mi agónico Ibiza en breve y también optaré por un japonés, pero con motor japonés.
Saludos
Que chulo..yo tambien ando mirando este tipo de coches....me encantan..
A disfrutarlo![]()
alllllla!!!!! menudo cochazo jajaja, uno como ese me vendria de lujo pa meter las tablas de surf pa cuando vaya a surfear jejejeje que lo disfrutes y que hagas to los kilometros que puedas
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Felicidades, y enhorabuena, salud y que lo disfruteis debidamente.
(Y yo que lo vea.)
slds.
Compis,os aseguro que si pasais a un coche grande,jamas volvereis a uno mas pequeño.Nos decidimos por este pero estuvimos mirando una Multivan,eso si que es grande,un salon de lujo andante.
Con este nos sobra,a eso no le sacaríamos el partido.
Estos tipos de coche no me van,son para lo que son,para la familia.Mi coche es el del avatar,ese es mi pequeño vicio,una moto con 4 ruedas.Este si que es adrenalítico.![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Tiene una linea muy bonita, yo me decidi por el Zafira desig Editon (motor diesel y acabado OPC) aunque no deja e ser una fregoneta![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Chulísimo. Ahora, a quemar gasofa y disfrutarlo con muuuuuuchos kilómetros.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Marcadores