Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El cronista ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado El cronista ...

Lo se, lo se.......el ojo chungo esta .... fue lo que el tiempo disponible me permitio !...
    Una idea, unas fotos, un procesado...una caracterizacion...todo en 2h:30 m... un rollo...
    Espero os guste....la idea.
    Un saludo!!

" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

JUAS! No se bien como interpretar tu comentario...pero sea para bien o para mal, bien recibido sea. !!
    Lo se, me falta tecnica, tecnica y mas tecnica.....grrrrrr... el ser autodidacta, con nulos medios y aun menos tiempo ...dan este resultado...
    Pero bueno, la prox. mas y mejor...A REVENTAR !!
    Un saludazo compi !

Predeterminado

Eres un genio!

Predeterminado

La foto es..... curiosa jejeje es imposible que no llame la atención, ahora yo una de las cosas que más destacó es la creatividad, y al verla me es inevitable pensar..... como se te ocurre, como creas las foto en tu mente para luego desarrollarla, yo no diré si es buena o mala foto ahora que me parece un puntazoy de los gordos de foto SI.

Saludos

Predeterminado

Puede gustar o no, pero no deja indiferente.
    Personalmente, aunque no es mi estilo, he de admitir que esteticamente me atrapa
    Felicidades!!

Predeterminado

Me encanta, por pulir algo aparte del ojo que comentas, la textura tiene un patron que se aprecia perfectamente y creo que quedaría mejor que se viera aleatorio.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por comentar compañeros,
    las tomas, el "guion", lo voy planificando un par de dias de antelacion. Mezclar ideas, escenas de peliculas y un poco de imaginacion ...ese es el secreto.
    Lo que me fastidia es no tener mas "atrezzo' .
    Un saludo!
    Tomo nota sobre las texturas.

Predeterminado

Bueno lo del atrezzo se va acumulando poco a poco e incluso recuperando cosas que vayan a tirar amigos o familiares o en mercadillos.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Al ver esta fotografía, me ha recordado los dibujos y litografías de la época medieval. Aunque echo en falta más diversidad de texturas y profundidad/perspectiva, la idea y la composición son muy buenas. Me parece muy interesante tu propuesta: el poder divino (el ojo) que utiliza al clérigo para combatir la herejía (la esfera de astronomía vs Galileo). El clero -la Iglesia-, el ojo de dios y la astronomía eran figuras representativas de la época medieval. La idea me parece brillante.
    Un consejo si me lo permites, yo dejaría el Gimp a un lado y utilizaría otros programas más acordes y potentes para lo que quieres hacer. El Gimp, a parte de lo “engorroso” que es, tiene sus limitaciones…..
    Un saludo

Predeterminado

Personalmente, la vela en color centra demasiado la atención, en mi opinión, a mi no me suele gustar esa forma de mezclar, y en este caso me "molesta", ya que me "obliga" a centrarme en algo que no me interesa demasiado. Quizás no mostrar tan visiblemente las texturas que gastas, yo las fundiría un pelin más, pero eso ya es a gustos, la idea me gusta muchísimo, quizás habría añadido un pequeño atril para dar un puntito más de la época.
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por los comentarios e ideas, utiles son!
    Jmanfer, probe un poco el Photoshop....joe que follon , estaba ademas en ingles y en lenguas soy un negado...pero ya que comentas le dare una 2 oportunidad .
    Un saludo compis!!!

Marcadores

Normas de Publicación