Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Slide Copier Canon

Predeterminado Slide Copier Canon

Hola,

estoy interesado en digitalizar mis diapositivas, pero se me escapa es presupuesto para un buen escaner y ni en broma quiere una calidad deficiente, así que veo que me queda esperar y seguir ahorrando. De todas formas, veo que existe este producto http://cgi.ebay.es/HD-Slide-Copier-f...QQcmdZViewItem y quería preguntaros si alguien lo ha probado. Imagino que por el precio no puede hacer milagros, pero aún así me gustaría saber si alguien a visto el resultado y si ofrece tanta calidad como la que anuncian.

Gracias

Predeterminado

Yo estoy escaneando diapos con un Epson 4490 y encantado. Te sale nuevo por 200€.
    La única pega es la velocidad, a una resolución aproximada de 4000 x 3000 tardas 10 minutos por cada 4 marquitos.

Los slide copiers como el que enseñas los estuve mirando y tienen pinta de ser mas rápidos aunque tendrás que tener cuidado con la temperatura de color de la luz de fondo, me figuro.
    No compré uno de esos porque me surgió lo de quedarme con el scanner Epson por 100€ así que no sé decirte como de bién funcionan.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos