Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con una Power Shot A70

Predeterminado Problemas con una Power Shot A70

Hola a todos, hace unos años 3 ó 4, la regale a mi señora esta camara, ha estado funcionando perfectamente hasta la fecha, pero ahora de la noche a la mañana cuando la enciendo lo unico que veo en la pantalla son unas rallas como si fuera una interferencia electrica, alguien sabe a que se puede deber ó si metiendola de nuevo el sofwar se arreglaria, si fuera esta una solución me podriais decir donde conseguir el archivo.
    Se que una solución seria llevarla a Canón pero pienso que con los años que tiene y cuando la compre era de segunda mano me va a salir mas caro el collar que el perro.

Gracias de anyemano a tod@s.

Predeterminado

Yo y unos amigos que tienen la misma cámara hemos tenido un problema similar.
    La imagen del LCD va alternándose entre imágenes nitidas y unas rayas violetas como si las imágenes estuvieran en negativo...

Solución: cambiar de cámara o llevarla al servicio técnico.
    Supongo que en las cámaras como en las personas los años no pasan en balde y esa cámara ya tenia unos añitos.

Un saludo

Predeterminado

Este tema se comento aquí más de una vez.Yo tengo una igual, y tenía el mismo problema. Llama a Canon porque se hacen cargo de la reparación al ser un defecto de fabricación. Y que tengas suerte, ya que la mía fue por ese problema y me la devolvieron con la carcasa destrozada. Nueva llamada a Canon , recogida en casa y carcasa nueva, cosas de su famoso servicio técnico. Pero bueno, no pierdas más tiempo y llama.
    Saludos.

Predeterminado

Yo también tengo una y más o menos el mismo problema. La mandé al servicio técnico éste verano y me la devolvieron con CCD nuevo sin cargos. Aparte también me arreglaron alguna otra cosilla por la cara. En mi caso quedé completamente satisfecho con el servicio técnico. Eso sí, 1 mes por medio.

Predeterminado

Pues a mi me pasó algo similar hace ahora un año y me la cambiaron por una A630 sin desembolsar un euro. Te aconsejo que pases por las opiniones de los usuarios de la A70 en la página QUESABESDE, que es donde yo encontré la solución al problema. Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

yo tambien tengo esta camara, y me esta pasando lo mismo que a vosotros.

La tengo ya bastantes años, y claro fuera de garantia!!!!:

creeis que me la arreglarian sin tener que pagar el servicio tecnico. yo hace tiempo tambien lei que era un problema de fabricacion!!!

saludos
    luixi
    Canon EOS 400D + GRIP BG-E3 + CANON EFS 18-55 + Tamron 17-50 F:2.8

Predeterminado

Que sí, que la arreglan aunque esté fuera de garantía. El problema está reconocido por Canon. Es un fallo de fabricación que afecta al CCD. Poneos en contacto con Serfoto. La recogen y la dejan en casa a gastos pagados.

Si queréis documentaros más, buscad en el foro de quesabesde.com el hilo sobre el tema. Allí encontraréis sobrada información, y un enlace a la página de Canon donde se reconoce el fallo. Yo imprimí esta página y la metí en la caja al enviarla al servicio técnico. Previamente, dejé bien claro por tlf. que lo que afectaba a la cámara era el fallo de fabricación dichoso, y que ellos estaban obligados a repararla sin cargos, tal y como ponen en su comunicado.

Y no solo eso, además de cambiarme el CCD, me repararon la trampilla de las pilas, que estaba atascada completamente, y me reajustaron toda la cámara. Ahora la tengo como nueva, si no fuese por los roces y demás que luce en su carcasa tras librar innumerables batallas. Todavía me seguirá dando muchas satisfacciones, es una de las mejores cámaras de su época.

Predeterminado

Cita Iniciado por luixi Ver Mensaje
    yo tambien tengo esta camara, y me esta pasando lo mismo que a vosotros.

La tengo ya bastantes años, y claro fuera de garantia!!!!:

creeis que me la arreglarian sin tener que pagar el servicio tecnico. yo hace tiempo tambien lei que era un problema de fabricacion!!!

saludos
    luixi

Hola Luixi, veo que aún la conservas. Que tiempos aquellos del foro msn A60/A70. La de cosas que aprendimos por aquel entonces con la fantástica A70. Yo creo que en nitidez de imagen ampliando en el ordenador al 100 % es superior a muchas cámaras actuales, entre las que incluyo mi G7. Aunque solamente tiene 3 mp, vaya peazo óptica.
    No lo dudes, llama a Serfoto y verás como te la reparan gratuitamente, aunque esté fuera de garantía. A mi me la cambiaron por una A630 que vendí y me compré la G7. En estos problemas con los sensores, Canon se hace cargo de la reparación. Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Yo acabo de recibirla recién reparada,y tenía el mismo problema que vosotros.Ya estaba a punto de mandarla a reciclar cuando leí que se podía solucionar y la verdad que no puedo tener quejas de Serfoto que te la recogen y te la devuelven por trasporte urgente y todo gratis.
    Se lo comenté a un amigo que tenía una S1 también estropeada y dice que también entra en garantía.
    400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.