Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué objetivo me compro? Dilema...

Predeterminado ¿Qué objetivo me compro? Dilema...

Buenas a todos. Soy nuevo aquí y querría saber la opinión de los muchos expertos que hay en este foro. No dispongo de mucho dinero, pero valoraré todo consejo que me deis. Mi pregunta es cual de los siguientes objetivos me aconsejais comprar de 2.8: Tamron, Sigma o Canon y si estabilizado o sin estabilizar. Sin estabilizar el más barato es Tamron. Mi pregunta es, si merece gastarse el dinero en uno estabilizado o en uno sin estabilizar....

Predeterminado

Como siempre, depende de para que los vayas a usar y lo exigente que seas.
    Si disparas con trípode, el estabilizador no te interesa.
    Si disparas sin trípode, el estabilizador puede que te interese o puede que no.

En cuanto al objetivo concreto, si quieres opiniones concretas, señala que objetivo es cada uno. Por lo que dices no se sabe si es el 17-50 o similar o el 70-200, o cualquier otro.

Predeterminado

Trabajo con la fotografía deportiva. Necesito un objetivo luminoso y de ahí mi pregunta. Un 70-200 me interesa. De paso, si conoceis algún sitio que los vendan bien de segunda mano o algo... Son muy caros.

En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.

Predeterminado

En el foro tienes muchos de 70-200 2.8 a buen precio. Lo unico es que si estarias dispuesto a gastarte tanto por ello...

Predeterminado

Tengo entendido que el 70-200 2.8 de canon estabilizado vale 2.500€ y sin estabilizar 1.500€. El Sigma estabilizado 1.200€ y sin estabilizar 700 y el Tamron estabilizado 1.000€ y sin estabilizar 500€. ¿Cual me recomendais? El Canon se sabe que es el mejor... ¿Como van el Tamron y el Sigma? Vi por aqí un análisis muy bueno sobre el Tamron 70-200 2.8. Necesito opiniones, Y dónde podría encontrarlo de segunda mano y en buen estado... ¿Que me aconsejais? ¡GRACIAS!

Predeterminado

En mi opinión, para fotografía deportiva la cosa no va porque es estabilizado o sin estabilizar, sino mas bien en velocidad de enfoque y aqui canon gana y por mucho. Podrás adquirir un tamron, o sigma, podrás sacar excelentes fotos mas o menos estáticas, pero de acción, perderás muchas fotos porque simplemente no enfocan tan rápido como el canon. Entiendo la cuestión del dinero, pero también te recuerdo que el dinero del pobre va a la tienda dos veces o lo mantiene frustrado con resultados. Otra cosa es si para la fotografía deportiva un 70-200 te será suficiente. Desde luego, depende del deporte. Para el futbol parece que no lo sería, pero para mountain bike seguro que si.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

¿De qué deportes y condiciones hablamos?

Soy moderadamente feliz con mi 135mm f/2L, fotografío con él en patinaje sobre hielo y kárate (en pabellones), en futbol sala en exteriores me apaño con el 24-105mm f/4L IS USM.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

El deporte que fotografío es fútbol. Y por la distancia focal no hay problema. Me posiciono bastante cerca. Simplemente me preocupa la calidad de la foto que realize. Tu consejo entonces es que pille el objetivo canon sin estabilizar antes que el sigma o tamron estabi liado??

Predeterminado

Fútbol. Fotografío fútbol y necesito un objetivo luminoso. La cuestión es cual y si el más adecuado es canon o por menos precio el sigma o Tanrom van bien... Quiero decidirme!

Predeterminado

¿Alguien me da algún cosejo más?

Marcadores

Normas de Publicación