Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ya estamos en Semana Santa.

Predeterminado Ya estamos en Semana Santa.

La fotografía va por fechas, y ahora supongo que toca lo que toca, la Semana Santa.
    Aquí os dejo una foto de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Purchil (Granada)

Un saludo.
    Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La talla es una maravilla. Y la foto muy bien hecha!.
    Por decirte algo, quizás que con un pelín más abierto el encuadre habrías ganado en presencia.. y la imágen colocada un poco más hacia la derecha.. ¿no crees?

Muy bonita foto compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Según los Exif un escenario casi imposible!! y aun así muy interesante. Lo que no quita que le falte enfoque en los ojos. En la edición, se podría dar un sobreenfoque solo a los ojos y creo que ganaría

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Una parte que la parte superior esté ligeramente cortada y creo que posicionando la talla en el tercio derecho hubiera quedado más equilibrada. La falta un pelín de foco pero me parece irrelevante teniendo en cuenta las dificultades de luz.

Marcadores

Normas de Publicación