La talla es una maravilla. Y la foto muy bien hecha!.
Por decirte algo, quizás que con un pelín más abierto el encuadre habrías ganado en presencia.. y la imágen colocada un poco más hacia la derecha.. ¿no crees?
Muy bonita foto compañero.
La talla es una maravilla. Y la foto muy bien hecha!.
Por decirte algo, quizás que con un pelín más abierto el encuadre habrías ganado en presencia.. y la imágen colocada un poco más hacia la derecha.. ¿no crees?
Muy bonita foto compañero.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Según los Exif un escenario casi imposible!! y aun así muy interesante. Lo que no quita que le falte enfoque en los ojos. En la edición, se podría dar un sobreenfoque solo a los ojos y creo que ganaría
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Una parte que la parte superior esté ligeramente cortada y creo que posicionando la talla en el tercio derecho hubiera quedado más equilibrada. La falta un pelín de foco pero me parece irrelevante teniendo en cuenta las dificultades de luz.
Marcadores