Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Go Pro. Impresionante Foto

Predeterminado Go Pro. Impresionante Foto

Última edición por luisroch3000; 11/10/14 a las 22:42:13

Predeterminado

Impresionante

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

tiene un poco de gingibitis... menuda foto aunque creo se han pasado en el procesado porque veo rara el agua, demasiado no se como.. en fin... lo que si que el tiburon se nota que sonrie para la foto XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

El motivo es ciertamente impactante, pero como foto...

Predeterminado

Cierto, tal vez no sea perfecta, pero desde luego el motivo impacta y trasmite, por eso creo que los pormenores o imperfecciones no afectan a su calidad o impacto visual. Lo mismo es un recorte. Pero, vamos que no te deja indiferente, jejeje...

Predeterminado

Hola,pero si no estoy mal informado una camara GOPRO es de video luego no seria una foto,que conste que no estoy asi muy al tanto de ello.
    Salu2 de Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pero si no estoy mal informado una camara GOPRO es de video luego no seria una foto,que conste que no estoy asi muy al tanto de ello.
    Salu2 de Felipe
    Tengo una Gopro y si saca fotos como una camara digital normal (pero sin poder hacer zoom) y tiene un modo para hacer timelapses donde configuras un intervalometro para tirar fotos

Saludos

Predeterminado

El momento captado es impresionante pero la foto en sí, creo que hoy en día con cualquier cámara, incluso con un móvil decente, se podría hacer esta foto. Después que pase también por Photoshop y el resultado el mismo. Claro qué a ver quien mete ahí un iPhone jejejejeeje

Predeterminado

Pues para ser un fotograma y teniendo en cuenta que la GoPro no tiene la calidad fotografica de una DSLR, me parece un foton, la verdad. Evidentemente, cuenta mas la espectacularidad del momento que la foto en si, pero aun asi.

Predeterminado

Grandísima foto.

Me encanta imaginarme la escena: Te vas al mar, dentro del agua, en una jaula,... Viene el tiburón, adrenalina a tope, sale a comer esa bestia que es más grande que mi coche... zas con la GoPro, un poco de HDR con algún programilla y a subirla porque la foto la merece...

...Y la gente discutiendo si la textura del agua, las fotos de la GoPro son de calidad dudosa, el retoque en Photoshop,... o etc...

Claro, con una MarkIII y un 'L' el tiburón le sonríe a todo el mundo y sin Photoshop.

La verdad es que sonríe más o menos dependiendo del ISO que pongas la foto :P

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Grandísima foto.

Me encanta imaginarme la escena: Te vas al mar, dentro del agua, en una jaula,... Viene el tiburón, adrenalina a tope, sale a comer esa bestia que es más grande que mi coche... zas con la GoPro, un poco de HDR con algún programilla y a subirla porque la foto la merece...

...Y la gente discutiendo si la textura del agua, las fotos de la GoPro son de calidad dudosa, el retoque en Photoshop,... o etc...

Claro, con una MarkIII y un 'L' el tiburón le sonríe a todo el mundo y sin Photoshop.

La verdad es que sonríe más o menos dependiendo del ISO que pongas la foto :P
    si porque el cielo parece....., y los colores no son......,y tu con el foton!!!.................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación