Hola Alejandro, bienvenido al foro.
Saludos.
Muy buenas a tod@s, mi nombre es Alejandro, soy de Elche (Alicante).
Es un placer formar parte de Canonistas y ser uno mas de esta familia, me considero como seguramente todos los que estamos aquí, un gran apasionado de la fotografía, sin ella la verdad que me arrancarían la mayor parte de mi.
Me dedico a la fotografía sobretodo de Moda y fantasía, los retratos también me gustan mucho. Siempre ando experimentando.
Un placer de nuevo formar parte de esta comunidad, un saludo! y espero poder participar todo lo que el tiempo me deje![]()
Hola Alejandro, bienvenido al foro.
Saludos.
Muchas gracias MIARMA, un saludo y encantado.
Bienvenido al foro!! Espero que te encuentres como en tu casa y que pronto nos enseñes tus trabajos.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Muchas gracias Joseu, seguro que si! Claro, sera un placer mostrarlos, donde podría mostrarlos por ejemplo? no entiendo mucho de esto de los foros... un saludo!
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus trabajos... Puedes mostrarlos en el post de tu cámara u objetivo (hay varios de "fotos hechas con la 6d", por ejemplo), o en "la pulidora", en el apartado correspondiente...
Saludos!
Muchas gracias compañero! ah vale, perfecto gracias de nuevoen tener un hueco subire algo por supuesto! un saludo!
Marcadores