No esta mal pero el corte por arriba en la cabeza no me gusta mucho yo lo hubiera hecho cuadrado o vertical. Me recuerda a los que hacen genesys y tidiman a los niños por el tipo de encuadre y los tonos salvando las distancias claro
Hola,
Subo este retrato, gracias por vuestros aportes. Saludos!
IMG_2394-_Ps-_Ps-2-14 by Luis Ribelles Photography, on Flickr
Última edición por Minolta; 04/05/15 a las 13:57:02
No esta mal pero el corte por arriba en la cabeza no me gusta mucho yo lo hubiera hecho cuadrado o vertical. Me recuerda a los que hacen genesys y tidiman a los niños por el tipo de encuadre y los tonos salvando las distancias claro
Muy bonita, me gusta cómo has trabajado el fondo para resaltar el pelo. La nitidez es una pasada y los ojos transmiten vida.
A modo personal quizá le quitaría un poco de aire a la izquierda.
Ya echaba yo de menos estas fotos tuyas Luis. Yo de iluminación artificial entiendo poco o nada pero viéndola en el monitor del trabajo (un panel TN de hace no cuanto) me parece muy buena en todos los aspectos. Creo que esta muy bien iluminada con una nitidez excelente, al igual que la tonalidad general de la foto, aparte, la naturalidad de la pequeña. Un abrazo Luis y sube más de este tipo que me chiflan.
Mi equipo:
Me parece un retrao muy natural, la cria tiene cara de buena persona y con su gesto muestra su timidez e inocencia!!! Eso es lo que a mi me transmite!!!
El hoyuelo de la cara todo un plus
Gracias por compartir
Un saludo
una luz cerca y bien dirigida.
El foco esta en el ojo más alejado y la potencia de la luz del fondo algo excesiva y poco sutil, creo que el retrato ganaría con una luz de fondo más suave. La texturización de la luz del fondo tampoco me llama la atención pues parecen más bien manchas en la zona iluminada que algo que le aporte a la foto.
Gracias por pasar Drakante, tomo nota. Un saludo
Gracias Dani por comentar, al tener que cortar por arriba y estar la peque ligeramente inclinada hacia la derecha me gusto mas este formato. Un cordial saludo
Gracias Pepe, da gusto encontrar gente como tu por aqui...y no lo digo por los halagos, que no siempre es asi...Un abrazo
Gracias a ti Tydiman, me quedo con los halagos a la peque, despues de todo es mi hija... me imagino que con ello el tema de la naturalidad ya lo tengo mas o menos ganado. Un cordial saludo.
Me alegro por el tema de la luz. Lo del foco en el ojo es cierto, pero me podia la expresion del retrato y considere que en este caso la diferencia de foco era pequena. Tambien veo lo que comentas del fondo y ahora que he hecho una version mas sutil te doy la razon, por si la quereis ver esta en mi flickr junto a la primera toma.
Un cordial saludo
ok, gracias por tener en consideración los comentarios.
me paso aunque ya te sigo por la foto IMG_2716
Saludos
Edito para comentar que me parece un acierto la nueva versión.
Yo me quedo sin duda con la primera versión, anular el fondo le quita mucha vida al retrato y estando la pequeña con ese gesto sonriente, meter ese extra de luz en el fondo le da cierta alegría a la compo que desaparece al quitarlo. Por otro lado, también desaparecen las texturas que supongo que si las has puesto es porque te gustan. Sobre el foco, me parece tal nimiedad que no vale la pena ni comentarlo. Un buen retrato, con un gesto agradable y una buena iluminación y tonos.
Estupendo retrato con un "efecto" natural y una nitidez extraordinarias.
Saludos.
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Marcadores