Prueba en alguna tienda de componentes electrónicos. Las de 2,4 GHz o las de 800/1900 MHz son fáciles de encontrar porque son las que se usan en Wi-Fi y teléfonia, pero 433...
Hola amigos, he estado caxarreando por internet y he encontrado unas modificaciones para los triggers para ampliar su covertura... cosa interesante.
Ya que aveces fallan (o x lo menos ami..).
He encontrado varias modificaciones de gentes, supongo que cada uno modificara los cactus adaptandolos a sus necesidades, y en este caso tengo todas las necesidades jaja. Enumerando las modificaciones, la 1ª se trata de la instalación de una antena d 433mhz en el emisor, y luego en el pt-04.
Y luego una modificacion para sustituir la pila de 3v que necesita el pt-04 por dos baterias AA que ami gusto me vienen muxo mejor.
Mi duda es, ¿¿¿donde puedo comprar esas antenas???
Y aver si alguien puede completar la información sobre donde soldar e instalar las antenas en el pt-04, porque las baterias lo tengo claro jaajja. Gracias!!
adjunto los links k e encontrado
Strobist: Detailed Cactus V2s Mod Page
Wireless Cactus Trigger Mods from Youtube on Flickr - Photo Sharing!
Gadget Infinity Cactus V2s Trigger Mod: Gadget Infinity Cactus V2s Trigger Mod
Rants of a well-meaning madman: GI Cactus V2s Modification Tutorial
Prueba en alguna tienda de componentes electrónicos. Las de 2,4 GHz o las de 800/1900 MHz son fáciles de encontrar porque son las que se usan en Wi-Fi y teléfonia, pero 433...
Esas mismas las encontre yo en internet, en una tienda de estados unidos. Aqui en madrid me pase por dos tiendas de electronica pero no tenian nada parecido. Al cambio no dolia tanto.
La direccion es Digi-Key Corporation - USA Home Page y la referencia #ANT-433-CW-RH y # CONREVSMA004 para el conector
Darkender gracias! no sabia k el conector se vendia por separado.. pensaba k venia con la antena.. :S !!!! si consigo acer el brico ya os pondre las fotos. un saludo
Hola Lesstad,
Yo hace tiempo realicé el mod para el emisor, pero para el receptor no encontré ningún tutorial ni imágenes que ilustren el proceso. He visto en la imágen que has adjuntado que dicho receptor lleva incorporado el mod de antena y en los enlaces que has adjuntado no he conseguido ver los pasos para añadir dicha antena.
Sabeis de alguna pagina web en la que aparezca los pasos o en su defecto, alguna imágen que ilustre el proceso de añadir antena al receptor?
Un saludo,
Plextor
Gracias magl por tu respuesta, pero en el enlace que me has adjuntado veo el apaño para el emisor y no para el receptor (que es lo que necesito).
Un saludo y gracias.
Plextor
Esto es lo único que encontrado para el receptor:
Supongo que el cable gordo es la antena, pero no veo la conexión. Tendría que tener el aparato delante de mi para comprobarlo.
30D + Sigma FE-530 DG Super
Estudiando unpoco mas la imágen me parece que el cable que entra por la parte inferior derecha (del cual salen un cable rojo y otro blanco) atacan drectamente a la zapara, por lo cual supongo que será otra zapata externa.
Por otro lado, estan los cables rojo y negro que entran por la parte inferior izquierda que son los cables de alimentación.
Y por fin, yo creo que la antena es el cable de cobre dorado que está en la placa de circuito impreso colocado en perpendicular a la placa principal.
Un saludo,
Plextor
Marcadores